|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mouncat!!
Por cierto, he puesto nightly del día 16 y lo del volumen igual, le doy al las teclas laterales de volumen para poner el móvris en vibración, sonido o silencio absoluto y el volumen que modifica es otro, no este... No sé a qué versión volver... Lo del kiwix me lo voy a poner hoy creo! Ese kiwiiiiii! Arribaaaaa jajajaj ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que problema de los kernels no era porque has probado varios y la curva de brillo a los demás nos funciona bien pero si ahora en la slimbean te funciona tampoco es culpa del sensor... Así que ahora si que no se que pasa, has probado la app autolux en rootbox? (creo que se llama así) para ver si desde ahí el sensor funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado....
Es que la cosa es todo me va perfecto cuando reinicio y demás, con la luminosidad variando en el editor. Hasta que se pilla y hay que reiniciar. Ya se me ha quedado en nivel bajo y alto. Cuando termine con la slim te diré. No lo he probado... ¿Para que sirve?
|
||||
|
||||
|
No, no lo he probado....
Es que la cosa es todo me va perfecto cuando reinicio y demás, con la luminosidad variando en el editor. Hasta que se pilla y hay que reiniciar. Ya se me ha quedado en nivel bajo y alto. Cuando termine con la slim te diré. No lo he probado... ¿Para que sirve? ![]() Es una aplicación para el brillo automático lo único diferente es que puedes decirle cada cuanto actualizar y darle tu los valores que quieras de brillo... Pero vamos que lo decía por si la habías probado y te funcionaba y así no se te quedaba colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el cm de Gustavo? Algo me contó sobre problemas con el brillo, que con cm solo se podía usar 20 como maximo y no 24 como en siyah o dorimax.
Tal vez por ahí te da el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
20% de brillo?
Si, llevaba cm pero antes me pasó también con su siyah (la habia puesto para el tema del proceso Android OS ) Entre cada una utilicé los limpiadores, para evitar problemas... Valdetetas, la cosa es que se quedaba pillado en un valor de luminosidad determinado por lo que aunque utilice ese programa, si me detecta una luminosidad mayor, seguirá igual ¿No?
|
||||
|
||||
|
Kiwix es el kernel sacado por un tal kijodoari, un referente por estos foros y, un poco menos, en su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Message from bajee
Anyone wants a final version of Android 4.2.2 while I merge 4.3? If I have enough requests, I'll make a stable version 4.2 for all devices. (It'll take a day or two, I'm busy during the weekend.) Source: https://plus.google.com/107766449895...ts/bjUh8g9A12n |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20% de brillo?
Si, llevaba cm pero antes me pasó también con su siyah (la habia puesto para el tema del proceso Android OS ) Entre cada una utilicé los limpiadores, para evitar problemas... Valdetetas, la cosa es que se quedaba pillado en un valor de luminosidad determinado por lo que aunque utilice ese programa, si me detecta una luminosidad mayor, seguirá igual ¿No? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... de momento no dio problemas asi que he metido CM a ver si va por ahí. Si no falla veré si meto una nighly o espero a la estable. Aunque claro, si a ustedes no os falla, igual debería probar con instalación limpia.
El tema del BLN,Se nota el descenso de consumo de batería con el BLNWW? Es que me resulta más "atractivo" con el efecto blinking
|
||||
|
||||
|
He colocado hoy esta ROM y el consumo de batería es exagerado, en 5 horas se ha consumido completamente hasta agotarla, hay que colocar algun kernel o modem especial para que no consuma tanto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si son 5 horas de pantalla... lo otro no me cuadra
instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idioma
hola chicos,se puede poner en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar con la slim U_U
Eso sí, ayer cambié al kernel cm (Con el stock no me falló. De hecho, lo cambié anoche). Ya esto empieza a mosquear. Tendré que meterle la 4.1.2 y ver si es problema del movil o del sensor. Sabéis como puedo volver al kernel stock? Hay algún zip? Que cosa más rara. Si es problema del sensor no tendría que fallar fijo? Es que se queda trabado con valores superiores a 1000 lux
|
||||
|
||||
|
De todas formas visto el consumo me pasé a SLIM por la noche, así que no he podido hacer más pruebas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si me podéis ayudar porque me ha pasado una cosa rarísima.
De repente ha dejado de funcionarme el movil, no me van las notificaciones, cuando bajo la barra no se ve ningún icono, en el menú apagar solo sale aparga y reiniciar antes salían más opciones, no va el boton home. No funcionada nada bien que le puede pasar? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |