![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es natural, a mi lo que me molestaria seria que ni me mencionara y se atribuye todo el merito, a ver que es lo que puso...
|
|
|
|
|
|
Te ha puesto en "Guys who made it happen" pero no hace una mención especial para ti dandote las gracias por arreglar la camara, como deberia haber hecho...
|
|
|
|
Muy buen trabajo Oliver, tu si que te lo curras.
Por cierto alguien me puede decir que tal funciona el gps, lo habéis probado ? Gracias de antemano. |
|
|
|
Supongo que eso ya seria pedirle demasiado
|
|
|
|
Aunque valdría la pena testear la de maclaw, bien comentó Oliver hace unos días que la de maclae iría un poco más adeltante que su versión, y con respecto al flicker he de admitir que va mejor la de maclaw, el pendiente era eso lo del vídeo.
Bueno esa es mi opinión y argumentando sobre lo que Oliver nos ha comentado. Veremos. Aunque como también mencionabas, Oliver tu liberaste tus archivos para la solución de la cámara verdad. Bueno en fin todo sea por tener cm decente. Gracias por tu trabajo, en verdad hacía falta que le metieras a esto, pero como bien te has plantado y más que bien, primero el estudio. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
|
cuando me he enterado de que Maclaw había publicado la nueva versión, he comentado en la entrada de su pagina diciendo que Oliver era quien había arreglado la camara, y ahora he vuelto a entrar, y que sorpresa! el mensaje ya no está!
|
|
|
|
|
Cita:
Que raro... P.D: Mandaselo otra vez, por hacer la puñeta
Última edición por Oliver96 Día 27/07/13 a las 20:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio says: July 27, 2013 at 7:09 pm OMG! You have fixed camcorder! Seriously maclaw, you are the best developer I ever saw, you make that crappy OMX to work when nobody else was capable to do it. Keep up the good work. Reply Macław says: July 27, 2013 at 10:30 pm Oliver fixed camcorder. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo en el foro y ahora estoy probando la Carmor V6, estaba leyendo el post principal y menciona que NO es de uso diario, ¿que quiere decir con eso?, no entiendo bien esos terminos, ojalá alguien me pudiera explicar como si fuera su abuelita, de antemano gracias, y que sigan teniendo m'as exitos en personalizar este celular que a mi me gusta mucho.
Saludos.
|
|
|
|
Pasa que son versiones de prueba y eso hace que sean inestables y puedan causar errores, eso no significa que no la puedas usar en el dia a dia solo que habrá veces que no ye funcione bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajajaja, ese tal Antonio soy yo, lo escribi asi, porque seguro que lo publica si le alaban, y estaba esperando a ver que contestaba. Jajajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
Ese solo quiere todo el merito y que sus fan le deen donaciones. .
Oliver gran trabajo |
|
|
|
Jajajajajajaja, Oliver que crack!
|
|
|
|
Decodificación de vídeo por HW, arreglada!
Se acabaron los lags para los videos en 720p
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Oliver96 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Pronto la arreglará Maclaw!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joderrr Oliver jajajaja, a sido irme yo y empezar a funcionar todo jaja, me alegro mucho de lo que estas consiguendo, por cierto te funciona ya los datos moviles?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la esperanza de que la actualización a 4.3 consiga arreglarlo mágicamente como sucedió con lo de los APN en la actualización de CM10 a CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRANDE OLIVER! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera por ti ni cyanogen ni pollas tendriamos. Desde luego maclaw no cambia. Lo dicho , eres increible! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |