|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wowwww, qué buenas listas!! Ayer añadí el Prince of Persia nuevo... oye, muy bueno y perfecto para jugar con el táctil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que control os parece mejor? El tactil o el de stick?que aun no he probado el juego.
No se si habeis probado el spaceteam, pero tiene buena pinta para jugar con los colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion para emular la nintendo ds ???? Probe algunos y son una mierda se petan todo el rato... algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomentacion para emular la nintendo ds??? estube probando varios pero se petan bastante... algun consejo??? Muxas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy es un dia triste para mi, supongo que sabeis quien soy (el de la lista interminable) me puse ha actualizar y algo fallo (creo que por multirom) y me he quedado a cero nada de nada ni un rastro de CM10
PERO YO NO ME RINDO RECUPERARE MI LISTA SI O SI´ joder si soy del Real Oviedo por mas sufrimientos habre pasado no creeis¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy es un dia triste para mi, supongo que sabeis quien soy (el de la lista interminable) me puse ha actualizar y algo fallo (creo que por multirom) y me he quedado a cero nada de nada ni un rastro de CM10
PERO YO NO ME RINDO RECUPERARE MI LISTA SI O SI´ joder si soy del Real Oviedo por mas sufrimientos habre pasado no creeis¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO YO NO ME RINDO RECUPERARE MI LISTA SI O SI´ joder si soy del Real Oviedo por mas sufrimientos habre pasado no creeis¿? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya lo he comentado en varias ocasiones, la N7 con la rom stock va fiiiiiiina, y no hay que tocarla, root y punto pelota, a disfrutar con 0 problemas desde que la tengo y todos los juegos funcionando con la fluidez esperada del potencial de esta tableta.
Un saludo. ![]() Última edición por pais83 Día 28/07/13 a las 01:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.emucr.com/2013/07/nds4droid-v40.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra N7 lleva el modo phablet, es decir barra de notificaciones arriba y botones debajo.
El modo tablet es tener una sola barra debajo, con botones a la izquierda y una barra de notificaciones reducida a la derecha. Mira la foto en la página anterior, aunque no lo parezca es una N7
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra N7 lleva el modo phablet, es decir barra de notificaciones arriba y botones debajo.
El modo tablet es tener una sola barra debajo, con botones a la izquierda y una barra de notificaciones reducida a la derecha. Mira la foto en la página anterior, aunque no lo parezca es una N7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente estoy con mazinger... el modo phablet es el que mas me gusta, funcionan sin descuadres tanto las aplicaciones para movil como las de tablet.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar a mano sin flashear... se cambia los dpi en un archivo y entra en modo tablet automaticamente si esta entre 2 valores que ahora mismo no recuerdo.
Personalmente estoy con mazinger... el modo phablet es el que mas me gusta, funcionan sin descuadres tanto las aplicaciones para movil como las de tablet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido hacer funcionar el world war Z?? Estoy probando con la version 1.2.2 que es la de tegra y nada...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, por si quieres probar aquí tienes la que me sirvió. Última edición por lamosca01 Día 28/07/13 a las 18:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciono, no sabría decirte que versión fue o un cruce entre ambas, o sea use los datos de una y la aplicación de otra...
Edito, por si quieres probar aquí tienes la que me sirvió. ![]() Pd:no hay manera,me sale al menu....muchas gracias de igual modo Última edición por IVPITER Día 28/07/13 a las 21:25:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede modificar a mano sin flashear... se cambia los dpi en un archivo y entra en modo tablet automaticamente si esta entre 2 valores que ahora mismo no recuerdo.
Personalmente estoy con mazinger... el modo phablet es el que mas me gusta, funcionan sin descuadres tanto las aplicaciones para movil como las de tablet. ![]() A mi con la paranoid no me descuadra nada en absoluto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pais83 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |