![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | ||||||
| MyTablet |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pillo sitio, ya estoy apuntado con un Jiayu G4Advanced
|
|
|
|
|
|
El G4 turbo no es el G4A,es el basic con el procesador turbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el enlace de la lista de apuntados es en relación a la compra de Usuarios de la lista de opciones Conjunta del teléfono MLAIS MX58 Air Y MLAIS MX58 Pro y no del JIAYU G4.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me han dicho que en Asturias solo hay banda 900, por eso preguntaba, perdon. |
|
|
|
Pues entonces es lo que hay, aunque es muy extraño pero bueno
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto al precio da gracias sí nos sale por 235 aunque no creo, en algunas tiendas españolas esta en reserva por 299€,asi que yo espero que salga pot 250 con 2 anos de garantía y tienda española. Aunque claro de momento no se sabe precios pero hay que pensar solo un poquito, pero bueno esperemos que nos salga más o menos barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noticia es reciente y decia que el G4A cuesta 1329 yuanes en china, que son 168€. Y eso a precio unitario, comprando en lotes tiene que ser un precio mas bajo. Por lo tanto el precio que se dio de 200 euros no me parece desencaminado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he seguido a Jiayu, los precios que indican alli son solo lanzamientos, ni los propios chinos venden por 30$ más, es decir que son irreales .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiii oma por fin comunicado y esperando ya mi Jiayuu. Weno Paci empezamos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He confirmado que sigo en la lista del G4A.
Esperemos que sea la definitiva y pronto lo podamos tener. |
|
|
|
Me incorporo a la conjunta y espero que no se retrase demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que buscar alguien que se salte a los intermediarios para conseguir un buen precio. Y si en china 1 unidad son 168€, no me parece descabellado pensar que si compras 200 ud te salga a 150 o menos. Por lo que con 50€ mas cubres transporte y un año extra de garantia. No inflemos el precio, que pareces un infiltrado!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba apuntado con un G4A, y sigo adelante; confirmado a través del formulario.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,confirmado un g4 b+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a apuntar con un G4A. A ver si ahora hay más suerte y los conseguimos pronto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como OS decía intentaré conseguir, para los que les parezca caro el precio español, un cupón con tienda China.
No obstante la prioridad es buscar un oferta con proveedor español. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema