ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
aamm95 aamm95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jbarea Ver Mensaje
En la versión 10.1.3 tampoco funciona las notificaciones de whatsapp pero la solución ofrecida por desmargayao funciona.

Revisaré mas a fondo la 10.1.3 a ver si se ha solucionado lo de la radio entre otras cosas.

Si queréis probarla el enlace es:

http://jenkins.androidarmv6.org/job/...S5570-tass.zip
La radio sí que funciona. Yo me he instalado spirit fm radio y va bien.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, que versión de recovery estais usando pq yo tengo la 5.0.1.2 y se que la tengo anticuada, se la tenis mas moderna y me podéis pasar el enlace en zip... os lo agradezco.
Saludos

Última edición por Ponechu Día 27/07/13 a las 18:21:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
jbarea jbarea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Yo instalé recientemente la versión 5.2.0.8 también es verdad que tenía una versión muy antigua, la 4.0 creo...

Y efectivamente, aamm95 con Spirit FM se soluciona el problema de regulación del volumen que era tan molesto.

A ver si sacan una versión nueva que solvente "de serie" el problema whatsapp y demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Ponechu Ponechu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: R Móvil
El tema del volumen me quedó perfecto gracias al post #82 de Laslo86 al cual le doy las gracias.
En cuanto al recovery lo hice a través de esta página metiendo el v6.0.2.7 (aunque en una tablet tengo el v6.0.3.4)
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...-recovery.html
Saludos

Última edición por Ponechu Día 28/07/13 a las 16:12:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
cyberspain cyberspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-S5570
Tu operador: Orange
Por cierto, esta rom es oficial? con las personalizadas o cocinadas tengo conflictos con whatsapp, o mejor dicho no me deja restaurar mis contactos...?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 04:53:14
Array

[xs_avatar]
Deadline Deadline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Os confirmo que a mí me funcionan ambas cosas.

Una duda: ¿cómo se hace para ver el consumo detallado de la batería? Es que cuando voy a Ajustes > Batería me aparece como si toda la batería la hubiera gastado la pantalla. No figura el porcentaje de uso de Wi-Fi, de llamadas, del tiempo en modo espera, etc.

Amigo, como haces para que la bateria te dure tanto, acaso lo usas muy poco. Lo que a mi respecta me dura solo 6 horas, y solo escucho música...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
wpin wpin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadline Ver Mensaje
Amigo, como haces para que la bateria te dure tanto, acaso lo usas muy poco. Lo que a mi respecta me dura solo 6 horas, y solo escucho música...
¿6 horas? A mí me dura dos/tres días (a veces cuatro si apenas lo uso), depende de lo que hable por teléfono o use whatsapp. No creo que escuchar música consuma tanta batería. O tienes la batería echa polvo, o no se está cargando bien. Descárgala por completo (hasta que enciendas el móvil y se apague solo) y realiza una carga completa. Busca también alguna app que reinicie la batería. Y a ver si así te dura más.

Cita: Originalmente Escrito por cyberspain Ver Mensaje
Por cierto, esta rom es oficial? con las personalizadas o cocinadas tengo conflictos con whatsapp, o mejor dicho no me deja restaurar mis contactos...?
Oficial oficial sólo son las Stock ROM, es decir, Android Froyo, Android Gingerbread... De hecho, para nuestro galaxy mini sólo hay oficial hasta Gingerbread (2.3.6). Y CM 10.1.x se basa en 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Por lo que veo a nadie le da los problemas que a mí, le puse ayer esta rom y va muy muy lenta, con muchísimo lag. He hecho todos los pasos como vienen, hecha la partición en la sd y todo bien ajustado en s2s pero va muy lenta, pensé que debía estabilizarse un poco pero ya lleva puesta más de un día y nada de nada. Muy lenta al abrir aplicaciones, en la respuesta de cualquier toque en pantalla...
Viejo 30/07/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
joseizan joseizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ralu25 Ver Mensaje
Por lo que veo a nadie le da los problemas que a mí, le puse ayer esta rom y va muy muy lenta, con muchísimo lag. He hecho todos los pasos como vienen, hecha la partición en la sd y todo bien ajustado en s2s pero va muy lenta, pensé que debía estabilizarse un poco pero ya lleva puesta más de un día y nada de nada. Muy lenta al abrir aplicaciones, en la respuesta de cualquier toque en pantalla...
yo a veces lo noto lento como tu dices, lo reinicio y listo, a funcionar perfecto, funciona muy bien esta rom, espero que lo soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por joseizan Ver Mensaje
yo a veces lo noto lento como tu dices, lo reinicio y listo, a funcionar perfecto, funciona muy bien esta rom, espero que lo soluciones
ok gracias, voy a probar reinstalar la rom a ver que tal
Viejo 01/08/13, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadline Ver Mensaje
Lo único que hago es tener el Wi-Fi, GPS, etc, desconectados salvo cuando los voy a usar. He quitado todas las funciones de vibración y suelo tener el brillo de la pantalla al mínimo, excepto cuando estoy en la calle.

Haz lo que te recomiendan por aquí: usa alguna aplicación para calibrar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 14:19:07
Array

[xs_avatar]
Phoenix_alx Phoenix_alx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Buenas, soy Phoenix_alx novatillo en el foro ( aprovecho y me presento)

A mi me fallan también las notificaciones de whatsapp pero hay más. Me falla la música de los juegos de Pou y el runkeeper en cuanto empiezo una actividad no habla y da error a los pocos segundos.

Sospecho que todo viene de lo mismo, que no puede lanzar dos audios a la vez. ¿Tal vez algún problema con el controlador de audio? ¿Cómo se podría trastear a nivel más profundo el audio (si fuese un linux de pc sería sencillo con modprobe y esas cosas)?
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_alx Ver Mensaje
¿Cómo se podría trastear a nivel más profundo el audio (si fuese un linux de pc sería sencillo con modprobe y esas cosas)?
Hola Phoenix, ¡Bienvenido! Te respondo a lo que sé: Android es un Linux de pacotilla :p. Llevo años usando solo linux en mis pc's, y funciona de maravilla. Pero no es más ventajoso para meterle mano a las roms, ¿absurdo? Eso mismo pienso yo pero, como te digo, android no es un linux tan abierto y libre (por decirlo rápido) como Debian (una de las principales distribuciones de Linux), por ejemplo. Pero bueno, si viene alguien y me corrige, aprenderé :p, sé más de Linux que de Android. Si quieres aprender a meterle mano a las Roms, pásate por las secciones de "cocineros de roms" ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu respuesta wpin. Aunque más que interesado en hacer mi propia ROM sería entender porque me fallan esas aplicaciones y ver si es que hay que dar permisos a alguna carpetaa o con un simple script bastaría. Yo también tengo linux en todos sitios, ahora mismo escribo desde opensuse y android , es cierto, es un linux un poco de boquilla
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_alx Ver Mensaje
... más que interesado en hacer mi propia ROM sería entender porque me fallan esas aplicaciones y ver si es que hay que dar permisos a alguna carpetaa o con un simple script bastaría...
Hasta donde sé es complicadillo toquetear las Roms, porque está todo más integrado, no es tan sencillo como un "sudo aptitude safe-upgrade" para actualizar o un simple "sudo eth1 up" cuando te quedas sin wifi en nuestros queridos sistemas Gnu-linux
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado otro juego, uno de una banana que va de liana en liana saltando. Y ese si se escucha bien, música y sonido. No entiendo porque Pou o runkeeper fallan. ¿En que se diferencian?¿Tal vez la librería de sonido que usen?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 02:57:54
Array

[xs_avatar]
Deadline Deadline no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Lo único que hago es tener el Wi-Fi, GPS, etc, desconectados salvo cuando los voy a usar. He quitado todas las funciones de vibración y suelo tener el brillo de la pantalla al mínimo, excepto cuando estoy en la calle.

Haz lo que te recomiendan por aquí: usa alguna aplicación para calibrar la batería.
Me Podrias Recomendar alguna App Buena para la calibracion, estube probando con el Wipe de bateria del "CWM" pero no me sirvio de ayuda, antes tenia la rom "Android Open Source Project - AOSP 4.0.4" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621564) y la bateria facilmente me duraba un día y medio a dos dias...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:34:57
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Ahora no tengo ninguna instalada, pero en su momento usé Battery Calibration.

De todos modos, el Wipe del CWM hace exactamente lo mismo, así que si dices que ya lo has probado no creo que notes diferencia.

Prueba a reinstalar o a volver a esa Rom que te iba bien para descartar que el problema esté en la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He encontrado un patrón de fallos, al menos eso creo.

Las aplicaciones que me fallan suelen tener el audio de la APK en la carpeta res
Las que no en la carpeta assets

Ahora no se porque se debe el error. ¿Qué tienen de especiales esas carpetas?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/13, 03:50:22
Array

[xs_avatar]
Francute Francute no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5570L
Hola.

Hace 5 días puse esta ROM en mi teléfono, realmente me anduvo perfecto, muy fluído sin absolutamente ningún problema. A diferencia de otros usuarios que dijeron recibir problemas con las notificaciones del whatsapp u otras aplicaciones o radio, jamás me pasó.

Los inconvenientes que sufrí con esta Rom fueron:
-Cada tanto se ponía muy lag, lo único que hice para solucionar esto, fue tocando en las opciones de desarrollo, todas las transiciones a 0.5x, tal como recomienda el desarrollador de esta rom.
-La cámara, al sacar foto a veces muestra que sacó una foto gris, pero en realidad si salió.
-Demora al querer desbloquear luego de bloquear
-La batería puede durar días y seguirá con el mismo nivel de carga, pero al prender la pantalla, luego de 1 minuto, hace un escalón gigante como si hubiese consumido en ese minuto todos esos días de batería. Además de no mostrar qué aplicaciones la consumieron.

Pero hoy, tuve un gran problema. Al despertarme, el celular se me cayó. Veo que todo andaba tranquilo, pero cuando quise entrar al whatsapp, se tildó el celular. La única forma de revivirlo fue quitando la batería, pero, al prender de nuevo, se formateó a tal nivel que aparte de perder todo, perdí también particiones e instalaciones desde el CWM, como si fuese de fábrica.

Muchas gracias!

Última edición por Francute Día 06/09/13 a las 06:29:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Hora actual: 16:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /