![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Actualizacion recibida via OTA ayer, despues de borrar marco de servicios de google tres veces. Estoy en Galicia y tengo el telefono de fábrica pero liberado para usar con movistar.
|
|
|
|
#82
|
|
Me llego ayer a las 20h soy VaDafone!!! Nexus original sin cambios.... el navigator desaparece, te meten de google el keep y despues del reinicio en su instalación el movil va ( de culo ) muy lagueado... a los 10 minutos despues de su reinicio se estabiliza....
|
|
#84
|
|
Yo lo hice una vez y por su culpa me iban las aplis de google semi petadas, las actualizaciones auto de google play se actualizaban cuando querian etc.
Esta vez prefiero esperar. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de cerrar el bootloader, no tiene nada que ver para que salte o no y lo único que conseguireis es que cuando lo queráis abrir perdáis todo.
Poned el recovery stock y no deberíais tener problemas para instalarla. La única vez que tuve problemas al actualizar por ota fue porque el busybox lo instalé con la opción smart installer que toca cosas que entran en conflicto. Ojito si tenéis busybox con smartinstaller o alguna otra modificación dentro de la partición system porque si os da fallo será por eso probablemente. El que tenga mucha mucha prisa que la instale manualmente por fastboot que da menos problemas y se te queda todo limpio que luego vienen las historias. Y si, hay programas que no funcionarán y lo único que se puede hacer es esperar a que los actualicen |
| Gracias de parte de: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy a la una de la mñn
|
|
#88
|
|
A mi me llego ayer a las 21:00.
Me va muy bien en movil. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Si borro lo de google todas las aplicaciones de google me van mal.... Asi que a esperar...
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy a las 00:15 sin hacer nada.
|
|
#91
|
|
Solo va mal twitter, y facebook (no notifican) basta con borrar datos de estas 2 apps, desinstalarlas y reinstalarlas y todo estará como antes.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
A mí aún nada, como es posible que haya gente que sí y a mi que lo tengo todo stock y original no llega?¿
|
|
#93
|
|
A mi con stock me salto esta noche a las 02:15 borrando 3 veces los marcos de servicio de google
|
|
#94
|
|
El mío, libre de origen, Yakju y con todo original, sin noticias de la OTA. Area geográfica, Valencia.
Por anteriores experiencias, yo ya estoy acostumbrado en ser de los últimos. Entiendo que la OTA no puede llegar al mismo tiempo a los miles de teléfonos que debe haber repartidos por el planeta y que unos la recibirán antes que otros, pero me gustaría saber con qué criterio se decide quiénes van antes y quiénes después. Mera curiosidad. En cualquier caso, no estoy desesperado. Lo importante es saber que llegará. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 27/07/13 a las 20:13:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
#95
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#96
|
|
Yo la tengo como en espera porque como estoy sin WiFi ahora pues aun no se ha bajado pero vaya que esta ahí el aviso
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, borré dos veces los marcos de servicios de Google y me saltó la actualización. Pero hasta ahora no he podido descargarla porque no he tenido WiFi.
La primera impresión es que va más fluido que antes, aunque la cámara ahora va un pelín más lenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
En realidad a mi lo único que me falló fue Google play. Y la solución es eliminar la cuenta de Google del móvil y volverla a vincular y sincronizar.
Merece la pena. |
|
#99
|
|
A mi no me ha saltado aún.... Soy el único de todos mis conocidos con Nexus que no le salta...
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Zona Toledo, borrando el marco de servicios. El menú de la cámara es mucho mejor y por ahora va como la seda
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






