![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra a la q le pico el bicho y se lo ha comprado....y con el descuento hecho,gracias la....ya estoy contando los dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien que lo tenga ya pruebe lo de la función de la funda sview, si no tenéis este tipo de funda hacer pruebas tapando los sensores y pulsando el botón power para ver si aparece el reloj o poniendo algún pequeño imán por la zona y pulsar power ( no se que mecanismo usa el original pero creo que es algo de un imán para saber si esta la tapa encima de la pantalla o no)
Edito: he investigado y el original funciona con imán, haber si podéis hacer la siguiente prueba: sin desbloquear tu S4, acerca un iman a la esquina de la pantalla, más o menos a la altura de "volumen - " y ... voilá! Última edición por consolero4ever Día 27/07/13 a las 17:41:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el descuento, que muchos lo preguntais:
Haceis el pedido del movil sin llegar a pagarlo y en comentarios poneis LAW, y confirmais. En este momento ya teneis el pedido, ahora solo queda esperar a que el vendedor ajuste el precio -5$ y aliexpress os enviara un email notificando esto mismo. Cuando os llegue, solo queda pagar y ya esta Al final vamos a ser unos cuantos aqui con el cacharro, a mi aun no me ha llegado pero debe estar al caer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo ganas ya... cada vez hablais mas de el y el mio sabe dio donde andara
D hoy hace 10 dias que pague!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se lo ha pillado, hay que jubilar ya el htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc sensation y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana mas por lo menos echale que estará para el 6 el de agosto visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, teniendo en cuenta que gente que lo pago el 15 ya lo tiene, una demora de 2 dias desde que yo pague.. Sumando fin de semana de por medio... Para el miercoles lo espero, veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado en Correos esta mañana que hoy ha llegado a Barajas, seguramente el martes en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que finalmente voy a pillarme uno.
Ahora bien, el dia catorce me voy de vacaciones, creeis que me llegara para antes de esa fecha o mejor me espero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es hechar una loteia , lo mismo te tarda 13 dias que 23..
|
|
|
||||
|
||||
|
estas aplicaciones vienen??
•Accuweather Widget •Smooth accross devices •Support for all JB ROMs •XXHDPI / XHDPI / HDPI / MDPI •Folders •Samsung Calculator •Samsung Apps Store •Samsung File Manager •Samsung Yahoo Widget •S-Voice •S4 sounds •Samsung Memo Aqui estan, yo no lo he probao http://d-h.st/mNF Última edición por karurosu15 Día 28/07/13 a las 00:10:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he sucumbido, ahora solo espero que llegue a tiempo.
Vamos a acabar creando un hilo para este terminal, me da que no somos pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal jovenes una solucion para la camara le intale la camara del moto X phone que esta´por la red filtrada que camara super tecnologica con gestos y ayuda bastantes en las fotos nocturnas porfavor decirme para hacer recovery puedo hacerlo con el recovery que trae o? ahy q intalar Cwm recovery?
Cofirman que Sirve El S-ViewCover?? |
|
|
|
Yo he estado mirando este movil y me esta tentando mucho. le he preguntado al vendedor si tienen el mismo modelo con el mtk6589T, 2GB de ram y pantalla 1080. pero con las mismas especificaciones de tamaño, air gesture, etc. si lo tuvieran sería perfecto y lo mas seguro es que me decante por ese. ya os comento lo que me diga y si termino comprandolo os digo como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría De lujo sí pudieras averiguar sí existe una versión así de potente sí ese existiera y te lo comparas podrías hacer una review o algo que nos enseñe esa versión
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»