![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si, es el de 360mb, funciona todo |
|
|
|
|
|
Creéis que habrá desarrollo en android 4.3 o (cuando salga) en 5.0 para el SGS+?
Ya que cada vez el desarrollo de roms en nuestro móvil esta disminuyendo mas... Esperemos que si |
|
|
|
k es eso de hyper row?
|
|
|
|
buenas con esta rom cual es la mejor configuracion de todo lo de rendimiento ? saludos y graciass !!
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba la que te dije : Hiper en procesador y Row en planificador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hyper y en cuanto es mejor de procesador max y minimo? y hay alguna manera o algo para aumentar un poco el rango del wifi? gracias !
|
|
|
|
Si quieres ahorrar en batería no lo subiría de 1405...
|
|
|
|
y eso de gestion de memoria eso como se configura? y lo del wifi hay algo ? me quiero enterar como va esto de configuraciones
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la wifi nose, si veo algo te comento... acaba de salir el Kernel de CastagnaiT 12.3, voy a probarlo y ya comento como va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recuperado aunque y no he perdido nada!!! crei que iva a perder fotos,videos,musica,etc... ¡Muchas gracias por la ayuda!!!
EDITO: ¿Donde esta la opcion esa para poner Hyper y Row? no las veo.. Última edición por Juancafr Día 27/07/13 a las 15:23:22 |
|
|
|
pues vas a opciones de rendimiento, esta en ajustes... sino te aparece dale 7 veces al numero de compilacion y se te activaran
Luego vas a rendimiento, y es en ->procesador ->patrones cpu -> hyper ->planificador E/S -> row |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo recupere como dije en unos post anteriores haciendo el Factory Reset como tu dices jeje gracias igualmente ^^ por cierto ya lo puse en Hyper y Row ¿no toco mas nada no? lo que yo quiero es que me dure mas la bateria.. |
|
|
|
Para lo de la batería tendrás que probar diferentes kernel y configuraciones hasta que des con la que mas te guste
|
|
|
|
Te recomiendo el CastagnaiT 12.3 junto al ariespart 2 que lleva una parte para la configuración del Phantom Key.. dentro de opciones avanzadas tiene un filtro para pulsaciones fantasma..
|
|
|
|
alguien sabe por que no me deja compartir internet con esta rom? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
ok a probar mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con la penúltima release 4.6 kernel phenom 360 megas
aclarar que por las noches esta en modo avion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias jach73 por el consejo de kernel...
Última edición por kike3050 Día 28/07/13 a las 15:53:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»