|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que habrá desarrollo en android 4.3 o (cuando salga) en 5.0 para el SGS+?
Ya que cada vez el desarrollo de roms en nuestro móvil esta disminuyendo mas... Esperemos que si |
|
|
||||
|
||||
|
k es eso de hyper row?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas con esta rom cual es la mejor configuracion de todo lo de rendimiento ? saludos y graciass !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la que te dije : Hiper en procesador y Row en planificador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hyper y en cuanto es mejor de procesador max y minimo? y hay alguna manera o algo para aumentar un poco el rango del wifi? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso de gestion de memoria eso como se configura? y lo del wifi hay algo ? me quiero enterar como va esto de configuraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la wifi nose, si veo algo te comento... acaba de salir el Kernel de CastagnaiT 12.3, voy a probarlo y ya comento como va..
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil recuperado aunque y no he perdido nada!!! crei que iva a perder fotos,videos,musica,etc... ¡Muchas gracias por la ayuda!!!
EDITO: ¿Donde esta la opcion esa para poner Hyper y Row? no las veo.. Última edición por Juancafr Día 27/07/13 a las 15:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a opciones de rendimiento, esta en ajustes... sino te aparece dale 7 veces al numero de compilacion y se te activaran
Luego vas a rendimiento, y es en ->procesador ->patrones cpu -> hyper ->planificador E/S -> row |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos
Wipe Cache Wipe Dalvik Instalar ROM 4.7 (la ultima) Instalar GAPPS (el ultimo) Instalar Kernel (http://www.mediafire.com/download/2c...0MB_Signed.zip) Fix Permission Reiniciar Recovery Fix Permission de nuevo y Reiniciar Sistema y nada sigue igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la batería tendrás que probar diferentes kernel y configuraciones hasta que des con la que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no me deja compartir internet con esta rom? saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||