ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/13, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Evolz Ver Mensaje
Hola a todos:

Acabo de instalar la DoggyRom v4 y todo ha ido perfecto hasta que he tenido que instalar el parche. Reinice el movil despues de instalar la rom, se encendio, di en el menu de apagar a cwm recovery y al ir a instalar el parche resulta que me pone que no encuentra ninguna SD montada. Lo he apagado y vuelto a encender, sacado la sd y vuelto a poner, montarla y desmontarla y nada, el recory no la reconoce. ¿Porque puede ser? ¿Al reiniciar el movil desñues de instalar la rom tenia que haber pulsado la tecla de volumen - para volver a entrar en recovery o hice bien al dejarlo una vez antes de instalar el parche?

Tengo un xperia neo e instale antes el firmware Mt11i 4.1.B.0.857. La instañacion la hice con bootloader cerrado.

Gracias.
suena a que te haga falta un formateo de la sd...no se que problema a habido pero la rom no lo ha ocasinado....no he escuchado nada parecido ni en el foro de NEO V, NI EL DE NEO, NI EN EL DE ARC/S ...

MI CONSEJO....FORMATEA Y PARTICIONA DE NUEVO TU SD, ESTA CORRUPTA POR LO QUE SEA...

PD: CORRIGE el mensaje...ha salido por duplicado

Viejo 25/07/13, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
no se lo que abra pasado, quizas no este muy bien tu bateria compañero....la duracion es muy buena de la bateria
No es la batería porque se la cambié a mi mujer y pasa lo mismo....Sé que la Doggy no es porque antes del domingo (dia fatídico) me duraba casi 2 días.....Ahora sólo medio dia!!!!

No he instalado nada nuevo...la única diferencia es que se me paró por falta de batería....

Un compañero del foro dice que podría ser la antena....Te suena ese problema? Que se haya estropeado la antena? (cuál?)...

Reinstalando todo se arreglaria?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he instalado todo de 0 otra vez...para ver si soluciono los problemas con la bataería...pero me ha desaparecido la cámara!!!!!

Donde està?!!! Lo que hize fue instalar la Cybershot sin antes encender el teléfono....Qué hago?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenia una copia de la camara Cybershot 1 hecha con el titanium y ahora ya está....con esa versión ya me vale...

A ver si se arregla lo de la bateria....Os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 03:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
No es la batería porque se la cambié a mi mujer y pasa lo mismo....Sé que la Doggy no es porque antes del domingo (dia fatídico) me duraba casi 2 días.....Ahora sólo medio dia!!!!

No he instalado nada nuevo...la única diferencia es que se me paró por falta de batería....

Un compañero del foro dice que podría ser la antena....Te suena ese problema? Que se haya estropeado la antena? (cuál?)...

Reinstalando todo se arreglaria?

Gracias
Al final lo he instalado todo de 0 otra vez...para ver si soluciono los problemas con la bataería...pero me ha desaparecido la cámara!!!!!

Donde està?!!! Lo que hize fue instalar la Cybershot sin antes encender el teléfono....Qué hago?
Tenia una copia de la camara Cybershot 1 hecha con el titanium y ahora ya está....con esa versión ya me vale...

A ver si se arregla lo de la bateria....Os contaré
EN EL NEO V ES UN PROBLEMA QUE HAY EN BASTANTES USUARIOS...es interior y no tiene arreglo,,,solo yevarlo al SAT pero el gran problema es que la mayoria de veces que se manda un telefono al SAT por ese motivo suelen mandarlo igual para atras como venia sin hacerle nada...espero, de verdad, que no sea eso...suerte compi
Viejo 26/07/13, 05:47:15
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Cosita_es Ver Mensaje
E instalado el walkman y no me aparece por ningun sitio,solo la aplicacion media scan root
A pesar de ser pesado lo instale y va perfecto y la rom igual de rapida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
33larry 33larry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC tattoo
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
si te has instalado el firmware 587 de neo v como pone en las instrucciones de instalacion no hay problema....eso pasa por esto que te acabo de decir o bien, porque se instala el parche seguido de la rom sin reiniciar

...paro si instalas el firmware 587 de neo V aunque tengas un neo no hay problemas...hay que hacerlo DESDE LA 587 DE NEO V ...lo pone en las instrucciones de instalacion xd
Si, si, todo eso lo tengo claro, ya soy doggymelomano, desde las primeras versiones, pero esta version 4, no va, no se que le pasa al telefono. Despues de hacerlo todo "bien" desde el principio, cuando instalo la doggy 4, e intento arrancar se queda en el logotipo de sony, y ya no puedo ni entrar en el recovery, asi que flaseo de nuevo, y encima ahora la copia de seguridad de la version 3 tampoco me funciona, alucino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos...me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto que os enseño...son los ajustes tipo XPERIA HONAMI...EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE SONY XPERIA

¿QUE ME DECIS? ¿lo metemos en la doggy5?

Última edición por DOGGYSTILE Día 26/07/13 a las 19:18:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 33larry Ver Mensaje
Si, si, todo eso lo tengo claro, ya soy doggymelomano, desde las primeras versiones, pero esta version 4, no va, no se que le pasa al telefono. Despues de hacerlo todo "bien" desde el principio, cuando instalo la doggy 4, e intento arrancar se queda en el logotipo de sony, y ya no puedo ni entrar en el recovery, asi que flaseo de nuevo, y encima ahora la copia de seguridad de la version 3 tampoco me funciona, alucino
TIO PUES...RARISIMO... al la peña le funciona
Viejo 27/07/13, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPAÑEROS...EL WALKMAN DE LA DOGGYROM (EL QUE HAY EN LOS ADDONS)....pesa 30 megas y come una barbaridad de ram AUNQUE TIENE DE TODO, este walkman que os adjunto aqui pesa 8 megas y no tiene florituras de VISUALIZADOR...ni nada por el estilo y OCUPA MUCHISIMA MENOS RAM...PERO CUIDADO!! ESTO NO ES UNA VERSION ANTIGUA DEL WALKMAN, ES VERSION ACTUAL

WALKMAN DOGGYROM LIVIANO/SIMPLE
http://www.mediafire.com/download/zc..._6.0.A.1.0.apk (PESO DE LA APK 8MEGAS)

pd: si teneis otro walkman solo desinstalar todo lo referente al walkman menos el widget....ya sea...semcmusic.apk, visualizer.apk, music.apk...con un explorador de archivoe root meted este archivo que os adjusto en vuestra sd, meterlo en system/app y reiniciar

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/07/13 a las 01:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 06:28:46
Array

[xs_avatar]
dannysilva dannysilva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia neo mt15i
Tu operador: Movistar
Problemas con la camara xon el doggyrom v4

instale el rom y con su parche pero cuando reviso la camara me sale en rojo y al reves. Quisiera saber que me recomiendan me gusta el rom y esta rapidisimo pero me da ese error . Tambien le instale el zip walkman y el cybershot pero no me entra y se queda pegado en el logo de sony. Les agradeceria mucho su ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dannysilva Ver Mensaje
instale el rom y con su parche pero cuando reviso la camara me sale en rojo y al reves. Quisiera saber que me recomiendan me gusta el rom y esta rapidisimo pero me da ese error . Tambien le instale el zip walkman y el cybershot pero no me entra y se queda pegado en el logo de sony. Les agradeceria mucho su ayuda
-primero se mete la rom, se reinicia, se vuelve a cwm y se mete el parche...hay que reiniciar entre rom y parche no puedes meterlos seguidos (tal y como pone en el post principal)

-¿has instalado la rom con el eirmware 587 de neo v como base aunque tengas un neo a secas? (lo pone en letras rojas en el post principal, en las instrucciones de instalacion)

-el walkman solo es flashear desde cwm y reiniciar sin hacer wipes....y funciona a la perfeccuion...cuando lo instales solo tienes que ir a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS e INHABILITAR la aplicaxcion DISPOSITIVOS...cuidado, INHABILITAR, no forzar detencion

-cybershot primero hay que meterle la v6.xxxx y luego la version 2.b.xxxx...y para instalar cybershot...:

1.-reinicia en cwm
2.-wipe cache prtition
3.-instala el zip cybershot
4.-wipe dalvik cache
5.- reiniciar y disfrutar

si tienes mas dudas....ya sabes....lee bien

Viejo 27/07/13, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
chete4 chete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Hay algunas funciones de ajustes que no me sirven porque les doy e inmediatamente me sale: "ajustes se ha detenido". Otro problema que tengo es que cuando le hago zoom a una foto me salta: "Interfaz de usuario se ha detenido" y se me quita el zoom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chete4 Ver Mensaje
Hay algunas funciones de ajustes que no me sirven porque les doy e inmediatamente me sale: "ajustes se ha detenido". Otro problema que tengo es que cuando le hago zoom a una foto me salta: "Interfaz de usuario se ha detenido" y se me quita el zoom...

*en ajustes no hay nada que de forzar cierre....en AJUSTES/PANTALLA abajo del todo da forzar cierre en 2 de las opciones para la barra de estado porque es una para cada tipo de barra para que siempre puedas ajustarla desde ahi

-si tienes una barra de serarjr es la ultima de esas 3 opciones

-para la barra de la rom vale la primera opcion de esas 3

y la de el centro es para el tipo de barra de estado que tenga QUICK PANEL SETTINGS en vez de PANEL SETTINGS como tiene la de la rom, pero ahi no hay fallo

*en el asistente de configuracion en AJUSTES ...da forzar cierre porque simplemente no esta la app de ASISTENTE DE CONFIGURACION por lo tanto al pulsar da forzar cierre (cosa que ya la tengo solucionada para la proxima version aunque es una cosa que no tiene importancia alguna y que solo usamos la primera vez al instalanos la rom) esto esta puesto en el apartado del post principal yamado NO BUGS...QUE deberias haber visto...

*si te da algun forzar cierre mas es porque tienes instalado el walkman....ve al post principal al apartado NO BUGS que alli tienes la solucion

EDITO:

* el zoom en las fotos no es asi exactamente, es provocado por los OSB ....si vas a la galeria y abres una foto y le haces zoom no pasa nada, NO DA FORZAR CIERRE....pero en cambio si vas al WHATSAPP con los OSB activados y haces desde whatsapp zoom a una foto da FORZAR CIERRE....pero solo en whatsapp, ES UN CONFLICTO ENTRE LOS OSB(NAVIGATION BAR), Y EL WHATSAPP nada mas....que por cierto tambien esta ya SOLUCIONADO
SI TIENES ALGUNA DUDDA MAS AQUI ESTAMOS COMPAÑERO

Última edición por DOGGYSTILE Día 27/07/13 a las 19:26:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/13, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Me han pasado un Neo virgen y tras leer bastante me decidi por esta ROM y aunque la instalé ayer y no he podido trastearla mucho, se ha convertido en un móvil nuevo con una fluidez que nunca tuvo antes y una interfaz muy vistosa.
Se agradece al cocinero su dedicación y estaré atento a las novedades.
Viejo 30/07/13, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ciclope_X Ver Mensaje
Me han pasado un Neo virgen y tras leer bastante me decidi por esta ROM y aunque la instalé ayer y no he podido trastearla mucho, se ha convertido en un móvil nuevo con una fluidez que nunca tuvo antes y una interfaz muy vistosa.
Se agradece al cocinero su dedicación y estaré atento a las novedades.
gracias compi...

pues no te alejes mucho que pronto habra actualizacion y sera XPERIA HONAMI TOTAL
Viejo 30/07/13, 04:53:48
Array

[xs_avatar]
darkdevilsystem darkdevilsystem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo MT15i
Tu operador: Movistar
hermano todo excelente con tu rom una de las mejores, pero me aparece cuando abro el album de xperia y aveces la camara se ha detenido ¨credentialmaganerservice¨ o como se escriba por todo lo demas va bien repito tengo el kernel vengeance por si ubiera alguna posibilidad de que eso este molestando
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 18:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkdevilsystem Ver Mensaje
hermano todo excelente con tu rom una de las mejores, pero me aparece cuando abro el album de xperia y aveces la camara se ha detenido ¨credentialmaganerservice¨ o como se escriba por todo lo demas va bien repito tengo el kernel vengeance por si ubiera alguna posibilidad de que eso este molestando
ve a AJUSTES/APLICACIONES/TODAS O a LINK2SD y borra cache y datos de CRECENCIALMANAGER.APK... Y PRUEBA Y COMENTANOS...ES QUE VERAS, TE COMENTO, YO NO USO WALKMAN uso otros reproductores y ni me ha salido nunca desde que instale la ROM lo de DISPOSITIVOS SE HA DETENIDO , NI LO DE CREDENCIAL MANGER SERVICE APK, todo esto viene del walkman...lo de dispositivos se soluciona inhabilitando DISPOSITIVOS y credencial managder ni idea pero quizas con eso que te he dicho te sirva...pruba y comentanos compi

Viejo 31/07/13, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
Ciclope_X Ciclope_X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 8 PRO
Tu operador: República Movil
Flashee el WALKMAN y como se comentaba me dió FC en "Dispositivos", lo inhabilité y sin problemas.
Pero ahora es "Inicio de Xperia" la que me da FC y no se si es debido a ese reproductor o a la aplicación Launcher Nova que instalé.
La opción de inhabiliarlo no está disponible, solo "Forzar detención" y "Borrar datos".
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Eliminando el WALKMAN vuelve a la normalidad, o ya se han corrompido archivos al instalarlo?

Gracias.

Viejo 01/08/13, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
fer88 fer88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond

para flasear el parche,como lo hago?,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 14:56:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /