|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews de android apps en youtube Galaxy Spica -> Galaxy S -> Galaxy SIII Última edición por crisvale Día 27/07/13 a las 16:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha implementado ya Focal en la actualización de hoy? Se supone que la tendremos este fin de semana. ¿Nos llegará también 4.3 como sorpresa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un familiar que tiene el s3 con una rom bastante antigua... Vamos que en información del teléfono, la versión Android que lleva es 4.0.0
Tiene un custom recovery (CWM) Me gustaría saber si puedo flashear esta rom directamente, después de hacer los wipes correspondientes... O si por el contrario debo actualizar antes la versión de Android. Espero respuestas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un familiar que tiene el s3 con una rom bastante antigua... Vamos que en información del teléfono, la versión Android que lleva es 4.0.0
Tiene un custom recovery (CWM) Me gustaría saber si puedo flashear esta rom directamente, después de hacer los wipes correspondientes... O si por el contrario debo actualizar antes la versión de Android. Espero respuestas. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cyano 10.2 experimental, android 4.3 para quien quiera probar
http://forum.xda-developers.com/show...6#post44019526
|
||||
|
||||
|
"Known bugs:
- some minor graphics glitches - hold home button = no recent apps - storage crash" No me convence mucho eso, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la 4.3 es nueva, a esperar...
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado la Cyano y no me sale el icono de wifi activa. Existe alguna forma de arreglar eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la build del 27, hice todos los wipes y mi sorpresa es que mientras estoy organizando los iconos en los escritorios de pronto cuando apago la pantalla y la prendo se puso el fondo de pantalla que tenia antes de flashear con la build del 15-07. Que habrá pasado?
|
||||
|
||||
|
He instalado la build del 27, hice todos los wipes y mi sorpresa es que mientras estoy organizando los iconos en los escritorios de pronto cuando apago la pantalla y la prendo se puso el fondo de pantalla que tenia antes de flashear con la build del 15-07. Que habrá pasado?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria instalar la rom pero mi sorpresa es que al tirar a instalar el CMW de Philz por ZIP me dije failed to verify whole-file signature.... alguna idea? Tengo activada la depuracion usb y ubicaciones falsas por si tiene algo que ver
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |