|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir alimentando el culebrón del verano
![]() Estas fotos "filtradas" yo diría que empiezan a ser más verosímiles... por si alguien piensa todavía en el diseño renderizado sin bordes y todo pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí el enlace al artículo original con más fotos... http://www.gforgames.com/gadgets/xia...-rumors-37766 Última edición por jltoro Día 27/07/13 a las 10:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sera así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado, esperando con impaciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado. Supongo que ya estoy en lista, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro parece el red rice. Yo espero que sea al menos parecido al que he puesto. Como sea como el otro me tendré que pensar si lo quiero. De momento con las 5" vamos por buen camino ya que 5,5" me parece demasiado. Si, es media pulgada pero a estos tamaños es algo significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver eso de sin bordes ya lo es el e xiaomi m2s que tengo, pero el problema es que lo que es el lcd no es tan ancho como el cristal, entonces queda como un borde negro de pantalla que supongo que le pasará lo mismo al MI3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final telecinco va a fichar a don xiaomi. Pues anda que no dá para rumores, desmentidos y cotilleos. Yo le voy a poner una querella al que no quiera 5.5 pulgadas.
Yo por mi3 MA-TO. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto por si acaso. Haré un poco de propaganda a ver que pasa.
Me apunto sobre todo al ver los anteriores móviles con toda esa ristra de sensores. Espero que también este los lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, uno más que se apunta. Estaré al tanto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ojala sea de 5.5 pulgadas Entiendo a la gente que le pueda echar atrás por el tamaño pero en 2014 ya no veremos ningún móvil nuevo por debajo de 5 pulgadas segurisimo Yo llevo 1 mes con una phablet de 6 pulgadas y hombre te tienes que acostumbrar pero la llevo en el bolsillo con una funda tipo libro y no es para tanto. En cambio jugar al Virtual Tenis es una gozada ( y eso que es un MT6589 de 1280 de resolución), pero sin lags ni na.La gente flipa No quiero ni pensar en el Xiaomi como irán los juegos..... Si es que amiguetes lo de llamar estos aparatos "teléfonos móviles" empieza a ser algo desfasado y anacrónico.Lo de que llamen ya es otra característica mas jajaja. Es como llamar políticos a esa "chusma" que sale por la tele cada día...Esa palabra ya no sirve Por ultimo, tampoco os hagáis muchas ilusiones en cuanto a fechas....si, es cierto que lo presentan el 16 de Agosto pero como he dicho en algún post de hace unas cuantas semanas que nadie se espere tenerlo hasta Noviembre por lo menos Paciencia chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Mola
Me apunto, falaría más.
|
|
|
||||