|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
| Ver resultado de la encuesta: Que tal os parece la ROM?. | |||
| Excelente |
|
72 | 48.65% |
| Bueno |
|
47 | 31.76% |
| No esta mal |
|
23 | 15.54% |
| Odio esta ROM |
|
6 | 4.05% |
| Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Richi amigo, que mod de cámara me recomiendas ? Instalé la de las adoms y se cierra constantemente
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598041
Richi recomienda el de feav, pero a mi la verdad es que no me termina de funcionar bien... No me enfoca bien en las fotos y me terminan saliendo borrosas Luego probé el de defcomg y perfecto, así que ese te recomendaría yo jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598041
Richi recomienda el de feav, pero a mi la verdad es que no me termina de funcionar bien... No me enfoca bien en las fotos y me terminan saliendo borrosas Luego probé el de defcomg y perfecto, así que ese te recomendaría yo jeje Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Richi y si traduces al idioma para ineptos?
DD que es para que se vean los iconos mas pequeños? y cambiarle la resolucion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de cámaras .... Si alguien consigue la nueva aplicación de cianogen focal creo que se llama que avise y cuelgue el apk por favor. Viene con photosfere he leído en el androide libre. Al final hasta a lo mejor conseguimos el photosfere y todo.... Y eso que se nos resiste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha publicado tonyp alfp en XDA, richi es el nuevo test?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para testers y que hallan realizado una donación. Como soy uno de ellos veré si tengo suerte XD. Ya os informo, ya que para bajar la test-build, hay que rellenar un formulario con informacion requerida para probar la ROM, antes del lanzamiento al publico. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 27/07/13 a las 10:15:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo**
joer que suerte, mantenos informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya rellene el formulario, tuve que sacar mi mejor ingles y ayuda del google translator
(en algunas cosas).Así que ahora solo esperar, de si soy elegido o no para probar la ROM. Tranquilos, si llego a probarla, os pondré capturas y os diré como va, también informare que mejoras hay. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya rellene el formulario, tuve que sacar mi mejor ingles y ayuda del google translator
(en algunas cosas).Así que ahora solo esperar, de si soy elegido o no para probar la ROM. Tranquilos, si llego a probarla, os pondré capturas y os diré como va, también informare que mejoras hay. Saludos. ![]() ![]() Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 126 disponible
Bueno Pengus después de mucho curro, se tomara unas vacaciones, después seguirá adelante con los proyectos que tiene en la lista XD.
At last...
![]() Guys, this will be the last kernel in a while. Holidays call and i really need some disconnection from the computer :P Anyway, this update builds on top of 125 and has only two major changes: 1) Reverted the modem changes introduced in 119. After weeks of testing they seem to be part of the data loss problem. 2) Added timer coalescence/slack code ! Thanks to @boype for the 3.X patch, i added a load of options in the 95kowalski init.d file. Play with them at will and see the results. Basically this code groups together the background apps that want to wake up, and allows them to wake the phone all at the same time. As of now it's configured to limit the wakes once every 500ms. The init.d file contains all the goodies (last line is the one you want to play with). This lowers drastically the wakeup counts in the phone... and battery is happier ![]() Documentation here: https://github.com/pengus77/lge-kern...imer_slack.txt As usual, the kernel is up in my XDA File Server folder linked in signature, in the Nightlies subfolder. Have fun ! ;) ![]() Chicos, este será el último kernel de momento. Llaman las vacaciones y realmente necesito una desconexión del ordenador: P De todos modos, esta actualización se construye encima de 125 y tiene sólo dos cambios importantes: 1) Revertido los cambios introducidos en el módem KK119. Después de semanas de pruebas parecen ser parte del problema de pérdida de datos. 2) Añadido temporizador coalescencia / Código Slack! Gracias a @ boype para el parche 3.X, he añadido un montón de opciones en el archivo init.d 95kowalski. Juega con ellos a su antojo y ver los resultados. Tiene un conjunto de códigos que permiten basicamente despestar mas rápido el telefono, aun teniendo aplicaciones en segundo plano (500ms). El archivo init.d contiene todos los objetos valiosos ( la última línea es con la que usted puede jugar). Esto reduce drásticamente el recuento de activación en el teléfono ... y la batería es más feliz. Como siempre tenéis los links de descarga en la carpeta Nightlies. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos.
Estoy entendiendo mas o menos como va la cosa pero, estupidamente... No se como instalar el recovery que se recomienda en este hilo. Porque se hacer cuando el archivo es .bat, pero este archivo es una imagen y no se como montarla. Ya soy root y lo hare por old-bl |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos.
Estoy entendiendo mas o menos como va la cosa pero, estupidamente... No se como instalar el recovery que se recomienda en este hilo. Porque se hacer cuando el archivo es .bat, pero este archivo es una imagen y no se como montarla. Ya soy root y lo hare por old-bl ![]() Tienes old o new-bl?. Ese recovery se instala desde el recovery, es un zip cualquiera. Solo para quienes tengan ICS de serie o por smartflash y que tengan instalado el recovery 6.0.1.5, si utilizaste AIO ToolKit, no hace falta ya que te instala la ultima versión. Si estas con Old-Bl tienes que tener la ultima versión del recovery desde rom manager. Ojo ROM manager no es compatible con ICS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj aparezco por todos lados en este servidor. Me instale ICS pero cuando voy a entras en modo recovery no accede e inicia el sistema operativo normalmente. Que debo hacer? Estoy descargando las herramientas para new-bl
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |