![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Enhorabuena!!!!!!! Un saludo. Hasta luego. |
|
|
|
|
|
|
Que artistazo y que miedito daba según leía el post.
Cita:
Cuidado con esos cambios que podrías dañar la electrónica del teléfono, ten en cuanta que el control de los led estará en la placa y todo eso lleva su cálculos, por el tema de la intensidad. Eso lo recuerdo de mis viejos estudios de electrónica, espero que no hayan cambiado tanto las cosas. |
|
|
|
como mucho, yo creo que podrías fundir el LED nuevo, pero no creo, sinceramente.
|
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor estoy desfasado, pero todo led llevaba una resistencia asociada y se calculaba en función del led; y te aseguro que se fundiría antes la resistencia que el led. De todas formas no me hagas mucho caso que en mi caso son historias del "abuelo cebolleta" que hace mucho que no "practico" la electrónica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días!!! solo quería dar las gracias por el manual que os habéis montado entro todos!!
Ahora si me atrevo a cambiarle el táctil a mi amigo,realmente me parece hasta fácil con las fotos, por menos de 15 euros lo tendréis arreglado, que por cierto el envió por parte de pabbos fue rapidísimo. ¿sabéis donde podría encontrar el altavoz trasero? debido al golpe que se pego el teléfono vibra. Un saludo y gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos! Un amigo mio la tiene rota y a ver si entre los dos somos capaces de arreglarlo!!
Estaría bien que hicierais un minitutorial o algo, con el link de la pantalla etc!! Un saludo!! Última edición por sergieteja Día 30/07/13 a las 14:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días le repare a un amigo el táctil siguiendo estas fotos. En media hora lo tenia listo, me resulto bastante fácil gracias a las fotos. Estoy a la espera de poder conseguir el altavoz trasero, tocara desmontar de nuevo pero es mucho mas simple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una semana, me pareció el envió mas rápido de todas mis compras de china...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me llega y lo pedí hace 15 días.
Supongo que se tendrá que llenar el barco donde venga jeje Por cierto gracias por contestar tan rápido. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a waly1986acw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la informacion.Yo tenia la informacion del malata i8, pero no me atrevia a pedirla por miedo a que no me funcionara,pero visto lo visto ya la he pedido junto a una funda.Ahora a esperar a que llegue.
GRACIAS de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aqui,me a tardado 9 dias.
Todo perfecto.Ahora viene cuando lo matan jajaja
Última edición por chukybdn Día 13/08/13 a las 14:05:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo perfecto.Ahora viene cuando lo matan jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba de vacaciones bueno pues a mi tambien me ha llegado la pantalla, voi a subir el video a youtube por si puedo ayudar a alguien, esta a lo cutre pero bueno se ve que es facil y que todos podemos hacerlo vengo voi a ello luego pongo en enlace un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo no se si atreverme me piden en el SAT 71 eurazos no se si atreverme a hacerlo yo mismo lo he llevado a una tienda y me han dicho que aunque les lleve yo el móvil que no me garantizan nada y que muy probablemente iban a romper la pantalla al despegarlo lo que más me preocupa es lo del envío del materia de pabbos a que me venga en mal estado o algo ¿es facil? ¿me recomendais que lo intente? teniendo en cuenta que mis conocimientos son nulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que ver tu, lo de pedir la pantalla sin problemas te llega perfecto, por lo menos a tres que hemos pedido nos han llegado bien, y lo de la pantalla la tactil se rompe seguro, tienes que verte cambiar pantalla de algunos modelos de htc en youtube y ya ves como se hace, con un secador vale no necesitas pistola de calor. Estoy a ver si subo un video en youtube de como se monta pero tarda siglos, a ver si hoy lo subo en todo el dia y ya ves como se monta el movil, para desmontarlo es al reves, y te lees el post bien y con ejemplos de otros moviles, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nada aquí os dejo el enlace del video de montar la pantalla tactil del bq aquaris 4.5, esta a lo cutre total, pasar el inicio que no me he acordado de cortarlo, pero vamos para lo que es vale, creo que puede valer, un saludo.
Última edición por SERPET Día 16/08/13 a las 15:42:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SERPET su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema