|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podéis confirmar un error.....
en el teléfono... al escribir un numero que tengáis en la lista de contactos... os reconoce el numero y os muestra de quien se trata? a mi de ningún numero que tengo en la agenda me los muestra, incluso si quiero añadir un numero nuevo no me sale la opción para poder añadirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os acaba muy rapido la bateria? He salido a las 11 de la noche de casa, despues de haberlo cargado, deberia de tener como un 90% o asi de bateria. He vuelto a las 3 de la mañana todo el rato con 3G/H+ y he llegado a casa con un 27%.
En apenas 5h y media (segun las estadisticas de bateria) se chupado un 60% de bateria, con solamente 1 hora de pantalla, el resto ha sido con la pantalla apagada.... con el 3G/H+ siempre eso si, pero me parece exageradisimo |
|
|
||||
|
||||
|
la crema!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podéis confirmar un error.....
en el teléfono... al escribir un numero que tengáis en la lista de contactos... os reconoce el numero y os muestra de quien se trata? a mi de ningún numero que tengo en la agenda me los muestra, incluso si quiero añadir un numero nuevo no me sale la opción para poder añadirlo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario8170 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco torpe al principio... Le doy 5 días para que recupere lo fluido de 4.2.2 pero lo que me gusto es que parece que el parlante suena mas
|
||||
|
||||
|
Tanto mi Nexus 4 como mi Nexus 10 han mejorado con esta 4.3. Si antes ya iban perfectos (sobre todo el N4) ahora ya rozan lo sublime.
-La fluidez es increíble -La velocidad de abrir aplicaciones asusta -Las cargas de vídeos y webs por WiFi van más rápidas Esto sólo en un par de horas de uso. También he visto que la aplicación de la cámara ha sido rediseñada. Por supuesto, siempre todo de stock y confiando al 100% en la experiencia de Google (no concibo tener un Nexus y modificarlo, la verdad) Tener dispositivos Nexus es lo mejor, sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me recuerda a la arrogante 2.2 del lg optimus 2X en el que las animaciones estaban aceleradas... Aquí están aceleradas y funcionan aceleradas
oficialmente ya no creo nada en los benchmarks según quadrant tengo 4500 o algo asi... Y la mas alta que he sacado es 5073 aun así no importa esto si antes volaba ahora va a velocidad súper sonica
|
||||
|
||||
|
Los test como antutu no funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por OTA
, todo bien y todo continua igual las apreciaciones de q va mas rapido y saca mejores fotos o que la pantalla se ve mejor... son totalmente subjetivas.... porfavor no entremos en una histeria colectiva .... seria mas facil ver el release note de la version y ahi estaran todas las mejoras y bugfixes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo noto igual de fluido !!! Quizá algo mas rápido al navegar en 3g pero yasta!! Os funciona a alguien el light flow?????
Edit: antutu me da 13.000 puntos jojojojo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada compañeros...
Por fin le digo adiós a ese horrible lag de los widgets... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu ejecutalo tras un rato sin usar el telefono para que se enfrie, a mi me da 17900
|
||||
|
||||
|
El único cambio apreciable a simple vista para mi,aparte de la cámara es que en la pantalla de bloqueo me ha desaparecido la hora en la barra de notificaciones. Aparece al desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada diferente ,además sigue el problema de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto mi Nexus 4 como mi Nexus 10 han mejorado con esta 4.3. Si antes ya iban perfectos (sobre todo el N4) ahora ya rozan lo sublime.
-La fluidez es increíble -La velocidad de abrir aplicaciones asusta -Las cargas de vídeos y webs por WiFi van más rápidas Esto sólo en un par de horas de uso. También he visto que la aplicación de la cámara ha sido rediseñada. Por supuesto, siempre todo de stock y confiando al 100% en la experiencia de Google (no concibo tener un Nexus y modificarlo, la verdad) Tener dispositivos Nexus es lo mejor, sin duda. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! no se supone que este 4.3 iba a traer la opción de ordenar las apps por uso en el menu de aplicaciones? yo no veo ninguna opción que me lo permita...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |