|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado el programa en mi Magic, asi como el server en el Pc. He hecho al configuracion, me dice que todo bien que estoy conectado, pero... no veo la pantalla del PC, solo una pantalla negra con el nombre del host y si le doy a menu sale varias opciones para los settings.
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Clica encima del nombre del host....
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de instalarlo en mi Hero para en principio conectarme por wifi, pues no tengo tarifa de datos. He instalado en el pc el Real VNC y en el hero Remote_VNC_Pro_1.7.5. Aqui tengo el problema siguiendo el tutorial de la primera pagina: Configuro los datos en el movil (Host:Mi cuenta dyndns.org, puerto abierto en el pc redireccionado a la ip del pc y la password) Tengo el Real VNC en el pc. Ejecuto el VNC Server (En Service Mode, también está el modo user mode que no se que diferencia hay en realidad) y me sale una pequeña ventana mostrandome adress y url con la ip de mi pc y el puerto asignado. Le doy a configurar y pongo el tema del password y puerto. Intento conectar y me da error en el movil: SERVER DID NOT OFFER SUPPORTED SECURITY TYPE o a veces TOO MANY SECURITY FILES. El error en el movil no tarda ni un segundo en darlo, por lo que me da la sensacion que no llega a conectar al pc en ningun momento... He puesto un password de tipo VNC PASSWORD y tambien me crea la duda de que tengo dos puertos diferentes: Uno para las conexiones y otro para el servidor java. Si me conecto al puerto de las conexiones me da el error que os comento. Sin embargo, si cambio el puerto al del servidor Java, no entro pero no da ese error, se queda en por favor espere mientras conecta... Help! Salu2 Última edición por franeti Día 11/04/10 a las 12:48:43. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
El Host es para el router por si tienes ip dinámica
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo entonces que la cuenta dyndns.org va solo en el movil (HOST) y no en el server del pc. Aun asi, no tengo narices de conectar por los errores que comento.
Y sigo teniendo la duda cual es el puerto a usar. En el servidor del pc, en la configuracion, aparecen dos puertos diferentes: El puerto 5900 que aparece en ACCEPT CONNECTIONS ON PORT o el puerto 5901 que aparece en SERVE JAVA VIEWER ON PORT. Este ultimo, no me da esos errores que comento, se queda en please wait eternamente... Espero vuestra ayuda, tengo mucho interes en que rule el programa... Gracias, salu2 EDITO: YA ME FUNCIONA. HAY QUE QUITAR DE LA CONFIGURACION DEL VNC SERVER DEL PC LA ENCRIPTACION. Última edición por franeti Día 12/04/10 a las 16:58:57. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema diferente al intentar conectar con el pc, me dice socket is not conected, que significa que debo habilitar?, gracias
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, me gustaria que hagan un buen tutorial de esta aplicacion. el mini tutorial de arriba no me ha resultado util.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#92
|
||||
|
||||
|
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#93
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo entonces que la cuenta dyndns.org va solo en el movil (HOST) y no en el server del pc. Aun asi, no tengo narices de conectar por los errores que comento.
Y sigo teniendo la duda cual es el puerto a usar. En el servidor del pc, en la configuracion, aparecen dos puertos diferentes: El puerto 5900 que aparece en ACCEPT CONNECTIONS ON PORT o el puerto 5901 que aparece en SERVE JAVA VIEWER ON PORT. Este ultimo, no me da esos errores que comento, se queda en please wait eternamente... Espero vuestra ayuda, tengo mucho interes en que rule el programa... Gracias, salu2 EDITO: YA ME FUNCIONA. HAY QUE QUITAR DE LA CONFIGURACION DEL VNC SERVER DEL PC LA ENCRIPTACION. ![]() El mini tuto esta hecho con ULTRAVNC, porque REALVNC daba problemas...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#95
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo he realizado todos los pasos, incluso me baje el ultravnc, que posteo alguien mas atras, no se donde me puedo estar equivocando, porque eso de redirigir el puerto a la ip del pc, es como abrir un puerto en emulo o bittorrent no?, y la configuracion del ultra, lo unico que no me dejaba era poner el puerto 5900, ya que cuando le daba a aplicar, volvia a reiniciarse el programa, no se.
![]() -Clicas en ports, indica un puerto, por ejemplo Main 5901. -Http déjalo como viene por defecto. -Arriba a la derecha deja clicada la opcion accept. -Introducir contraseña. ( Recomiendo la del usuario del pc.) Con esto, la aplicación del pc funciona. Otra cosa es un tema de derechos de administrador, firewall y demas cosas que tengáis instaladas que no os permitan conectaros, pero esto ya no es un tema de la aplicación, ni de tutoriales. Igual que sino enchufamos el pc a la corriente no se enciende... ![]() PD: Postea dudas y lo vamos mirando... Seguiré atento el hilo! ![]() EDITO:
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 16/04/10 a las 10:00:16. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
que version es esa?, yo he descargado otra, pero si esta va bien, si haces el favor de subirla, gracias, me refiero al ultra vnc
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes tio, pero he puesto tu ultra vnc, lo he configurado como tu lo tienes, he abierto el puerto como lo hago con el bittorrent, he configura el vnc, como se ha posteado aqui y la conclusion es que socket is not conected, tio, me rindo, muchas gracias por el empeño.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
gracias por tu interes tio, pero he puesto tu ultra vnc, lo he configurado como tu lo tienes, he abierto el puerto como lo hago con el bittorrent, he configura el vnc, como se ha posteado aqui y la conclusion es que socket is not conected, tio, me rindo, muchas gracias por el empeño.
![]() Igual el server al que estas llamando desde el telefono no está bien puesto... -Estas seguro de haber redirigido bien la ip a tu cuenta? -No te estarás intentando conectar a traves de wifi desde el mismo router? Te pregunto esto por que si la config del telefono no está bien, te puede dar tambien ese fallo.. Y parece que estas a un paso ya de tenerlo bien...
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
no, y ademas mi ip es fija
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |