|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias A.S.A.P.
|
|
|
||||
|
||||
|
este nandroid te restableceria el movil completamente a su forma original aceptando actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonadme pero hoy estoy en plan de que no doy pie con bola. ¿Donde coloco el backup para que me lo reconozca el Clockworkmod 6.0.3.2? Lo pongo en sdcard/clockworkmod/backup y no hay manera de verlo cuando entro en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace un rato hice una buena cagada y se me quedó el teléfono en el bootloader y no tuve manera de iniciarlo en modo normal hasta que desbloqueé el bootloader con el binario que me enviaron desde htcdev. Ahora tengo el teléfono en modo S-on, bootloader abierto pero con la versión más actual del Boot y no tengo manera de volver a hacer S-off para volver a bloquear el bootloader. Todo esto lo quiero hacer porque necesito enviar el teléfono al SAT y así no me lo van a arreglar. ¿Nadie tiene hecho un nandroid backup completo, con boot, recovery, etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Bueno, aunque no tengo Vodafone, .. por echar una manita... Os pongo un mirrow en MEGA, a ver si os vale de algo.... vodafone.rar (897.2 MB) https://mega.co.nz/#!PJE1FSYT!f8HzgR...V3P7EtBKzIaeN0 ------------- Salu2 ![]() @A.S.A.P. ¿Este nandroid que pusiste es el mismo que puso raulgm o es otro distinto? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . ¿Y me podrías decir en qué carpeta debería ponerlo para que una vez que reinicie en modo recovery pueda restaurarlo? He probado de todo y no doy con ella, hasta he creado un backup nuevo para ver si después podía encontrarlo y ni por esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulindos, Uhmmm, yo no uso el CWM.... "supongo" que tendría que ir en la SD\CWM\Backup, vamos que quedaría asi EDITADO: SD\CWM\Backup\Vodafone.zip ------- De todas formas, poco vas a poder hacer, ya que no tenías que haber vuelto a poner el S-ON antes de revertir todos los pasos... ![]() A lo sumo vas a terminar con el terminal en RELocked y TAMPERED, y cara al SAT ya sabes lo que pasará..... ![]() ----------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 24/07/13 a las 19:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulindos, Uhmmm, yo no uso el CWM.... "supongo" que tendría que ir en la SD\CWM\Backup, vamos que quedaría asi EDITADO: SD\CWM\Backup\Vodafone.zip ------- De todas formas, poco vas a poder hacer, ya que no tenías que haber vuelto a poner el S-ON antes de revertir todos los pasos... ![]() A lo sumo vas a terminar con el terminal en RELocked y TAMPERED, y cara al SAT ya sabes lo que pasará..... ![]() ----------- Salu2 ![]() o que alguien pueda/quiera hacer un nandroid backup con el boot de la versión 4.1.2. Lo de la carpeta del backup ya es por cabezonería mía. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. El backup que he hecho yo, si lo miro en el recovery me dice que se ha guardado en "sdcard/clockworkmod/backup/" pero luego voy a esa ruta en modo normal y no está creada. Aún así yo la creo, pongo ahí el backup, reinicio en modo recovery y no aparece
. Me estoy volviendo loco, porque aunque ahora mismo no me sirva de mucho, cuando sí pueda volver a hacer el s-off (mantengo la esperanza) seguiré teniendo este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Raulindos, Uhmm ¿eres root? Es que en android v4.2.2, la SD está en 0\data\media, y desde el pc no la verás asi.... Si eres root, copias el vodafone.zip en la SD, y luego con un explorador root lo mueves a ese directorio.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el root lo mantengo. Uso Ex file explorer y puedo llegar hasta la carpeta de clockworkmod que he creado desde varias rutas, incluída la que dices pero nada de nada. Por cierto, el zip de vodafone lo descomprimí, no lo pongo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado
. Al final he usado otro explorador root y desde éste sí he podido ver la carpeta "data/media/clockwormod/backup" y me sale el backup que creé antes. No sé porqué con el Ex file explorer no he podido, nunca había tenido problemas con él hasta ahora. Ahora solo me queda copiar la carpeta de vodafone a esa ruta, que por cierto me he fijado en cómo está hecho mi backlup y debe ir descomprimida, no en zip.Muchas gracias por tu ayuda. Ahora solo me queda solucionar la cagada del s-off que hice para poder enviarlo al SAT. Espero que no tarden mucho en solucionarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, perdonad si no me explico bien en los iguiente:
Recibí el terminal el viernes, y siguiendo los magníficos tutoriales me adelaté a la 4.2.2 y le metí la stock de HTC. Si no me equivoco, lo puse S-off e instalé el recovery, junto con el bootloader abierto. Supongo que esto es así. Bueno pues el teléfono lo voy a devolver porque tiene varios defectos, estoy dentro de los 7 días, y la cuestión es que no tengo muy claro como dejarlo como vino, con la 4.1.2: Lo que tengo pensado hacer es pasar el backup que habéis puesto aquí de la vodafone, desde el recovery, como si fuese una rom normal, y luego revertir los pasos del s-off para ponerlo s-on. Si estoy equivocado por favor, podríais ponerme los pasos a seguir lo mas simplificado posible? Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he conseguido restaurar el backup de vodafone que ha colgado un compañero, en el bootloader me pone s-on y locked pero me ha pasado una cosa muy curiosa, y es que al reiniciarse el telefono, me salta la actualización de la 4.2 de voda, la descarga, y cuando se va a iniciar para instalarse, salta el menu de bootloader con s-on y locked, pero con tampered y warning security..., y si me meto en el recovery, hace un amago y se queda en el mismo sitio.
Puede ser que tengo que ponerle el recovery stock? Si no es así, como puedo quitar el tampered sin modificar el s-on y el locked? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale el nandroid pero...
Al intentar actualizar a la 4.2.2 desde la vodafone no pude por no tener el stock recovery, cuando lo instalé (o eso creia) se quedo en el logo de HTC y no pasaba de ahi... No sé si lo puse bien, tuve que flashear de nuevo la Ruu Oficial Y otra cosa... El boot de vodafone no esta incluido? Porque yo cuando encendi el movil por primera vez salia lo de HTC, beats audio pero tambien el logo de vodafone en una animacion... Eso donde se consigue? Y si hay alguien que tenga un nandroid de la 4.2.2 o me explica como actualizarlo desde ahi, mejor... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Para quitar el TAMPERED (que lo tenías que haber quitado antes).... necesitas ser S-OFF ------------- Manuh8, No tengo vodafone asi que no te puedo ayudar.. ¿Pero para que quieres volver a vodafone si puedes instalar la oficial libre ? A no ser que lo tengas que llevar al SAT..... --------------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |