|
|
|
Siempre puedes llamar y preguntar, y si te dicen que no te bajan de precio, pues dices que te pasen con bajas para darte de baja que te vas a otra compañia y listo. Ya veras como te empiezan hacer ofertas. Siempre lo hacen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte al que ya haya iniciado el tramite online y por favor que vaya comentando su experiencia, yo por el momento voy a esperar a que la Legend llegue a la tienda fisica y llevarmelo en mano, la oferta sera la misma que online no?? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no esty de acuerdo mucho es en lo de las portabilidades que tardan un mes o asi en llegar el movil. yo hice la portabilidad el martes creo que fue, y ayer seur me mando el mensaje de que en 34 horas o 48 recibiria el pedido de vodafone. Por lo cual estoy hoy a la espera de que me llegue la legend. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pasada el precio con los puntos, deberian tratarnos igual que a los de portabilidad y eso que dicen que quieren cuidar a los cliente pues vaya ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y respecto al legend, me acaba de llamar el de seur que a las 3 3.30 estara aqui en mi casa. Nada mas que me llegue subo una foto para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando estará disponible para Autónomos? Me cumple dentro de poco la permanencia y pienso apretar las tuercas a Vodafone.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tiendaempresasvodafone.co...aHTCLegend.asp |
|
|
|
Ya me acaba de llega el Legend
dentro de un rato subo fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí algunas horillas más tarde y ni noticias...
Enhorabuena!!! A ver si yo la recibo pronto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. |
|
|
|
ir directamente a bajas.. no es tan rentable como amago, porque si no se "creen" (portabilidad iniciada) que te vas.... piensan q vas de farol. ademas, es bien sabido que si no hay portabilidad iniciado, ciertos terminales,descuentos o precios no te los pueden ofrecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía tan claro que me iba a comprar el legend... que simplemente por mirar, he ido a una tienda movistar y he visto que me sale más barato el iphone 3gs con una tarifa practicamente idéntica que la de vodafone. Si lo se no lo miro...
|
|
|
|
pues macho, yo e ido a movistar, y me salia con la misma tarifa el iphone 229 y la legend a 109, mas 50% descuento en factura sobre consumo minimo (a año, frente a "nada en tienda de movistar, y 1 año gratis de tarifa plana, frente a "nada" en tienda movistar)
ahora, que llame al 1485 y alli me mejoraron el precio, 89 30% de descuento en tarifa sobre consumo minimo 6 meses y tarifa iphone 3 meses 30% descuento, pero porque tenia linea de telefono de movistar en casa sino.. 129 me cobraba. aun asi, como mi problema era el dinero... acepte la legend, demasiado descuento 1 año, ahora, que si sale mal, el bolsillo se jodera, pero yo andare con un pedazo movilon en movistar, y si sale bien, un movilon en vodafone. |
|
|
|
Como comente en otro post hoy me pase por 3 tiendas diferentes y desgraciadamente en Canarias aun no ha llegado.
Segun me comentaron en las 3 tiendas no tienen fecha exacta, pero que posiblemente lo tengamos por aqui antes de final de mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
claro, lo tuyo era con tarifa de 30€, con la tarifa plana si er amas barato, yo esque no hablo tanto por el movil, no llego a 15€ por eso no me compensaba ninguna tarifa plana, con la tarifa de 30€ si te lo dejan a ese precio claro. al final que hiciste iphone no? a mi me interesa muchisimo, pero demasiado ahorro para 20€ de diferencia de precio, y el 90x1 de vodafone, arrasa a los 8centimos minuto de movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la reserva para autónomos, alguien sabe como va? No compromete a nada no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»