|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le bebe poco? Llevo desde la 2.2 sin calivrar la bateria y con un uso de musica, whatsapp y candy crush (mi novia jaja) bastante alto llego siempre al final del dia con un 40-50% de bateria mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va barbara la bateria y eso que lo mato todo el dia y termino con el 10 o 15%, me causa asombro como hay compas con todo tipo de prblemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate en ajustes de cpu que este el minimo en 200, que no este buscando wifi donde no la hay, que no este activado el gps si no lo vas a usar, y no haya app abiertas que tampoco estes usando, que el brillo de pantalla no este a full, demas esta decir que todos los smartphones se meriendan la bateria, hay que cuidarla por todos lados
![]() Respecto al resto de consejos, gracias, pero lo tengo más que "resabio" no soy tan novato jeje. Yo pasé de la v1.2 a la 2.7 (siguiendo todo el proceso de instalación nueva) y antes no me duraba tan poco la batería. Veo que me toca reinstalar todo de 0 de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso govern ondemand-deadline, y va como un rayo, unos post mas arriba puse una screen de antutu
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando el walkman con viper 4, que bien se oye por dios
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar desde la rom 2.5 se instalan todos los update asta la v.2.7??
o con instalar la v.2.7 ya no ace falta? y cual version es la 2.7 buena la de otaupdater o la que pasaron por 2shared que termina en(1) Diego, aver si saca ya la rom empaquetada completa..por que ahi lios.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Diego! Soy fiel usuario de tu rom. No suelo comentar en el foro por falta de tiempo, pero he de agradecerte el curro y la inversión de tiempo que haces para que gente como yo podamos disfrutar de nuestro Xperia. Yo que siempre ando escaso de tiempo, valoro mucho la gente que, como tu, invierte desinteresadamente su tiempo libre en este tipo de menesteres.
Por otra parte, quería comentarte que he "sufrido" algunos de los contratiempos que han comentado los compañeros del foro. Al actualizar por OTA a la 2.7 se me quedó colgado en la pantalla de "actualizando aplicaciones" y tuve que extraer la batería. Después parece que concluyó la instalación correctamente. Otro pequeño fallo es el del widget del reloj que no se actualiza. También me sucede lo mismo con el widget del tiempo, está como congelado y no actualiza hasta que no lo toco. Para que me entiendas, los widgets de la pantalla parecen "dormidos" y no funcionan hasta que interactúas con ellos. Te cuento esto simplemente para que lo sepas, porque no hay nada que reprochar a esta gran ROM. Estoy muy contento con ella. Gracias,Un saludo y sigue así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando tu rom el JB pero me come la bateria y como veo que no hay ninguna rom activa de bootloader abierto aparte de las de CM que esta bastante verde
Mi pregutna es, para volver a esta rom dado que tnego bootloader abierto puedo sacar el kernel de la rom instalarlo con flashboot y entrar en el recovery directamente como hice con la LB? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando actualizo por OTA al iniciar me vuelve a marcar la misma actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está muy contestado, simplemente ignóralo, porque además, al ser la misma versión no te va a dejar actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
diego editaste el framework? porque como ves el volumen es de otro color,y recuerdo que yo antes del update habia instalado el framework de erorcun de xda y era todo del mismo color del tema(hasta el volumen) esa es la unica duda,por lo demas tu rom es impresionante,te felicito :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un par de meses mirando cosillas y probando diferentes rooms nunca habia posteado nada. Probe varias rooms (total xperia, cm9...), la verdad es que todas eran muy fluidas pero la bateria se la fumaban. He vuelto a instalar la de tuya diego, porque en relacion fluided/consumo de bateria es la que hasta ahora mejor me va.
Un saludo y sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Harrywilly Día 27/07/13 a las 00:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego editaste el framework? porque como ves el volumen es de otro color,y recuerdo que yo antes del update habia instalado el framework de erorcun de xda y era todo del mismo color del tema(hasta el volumen) esa es la unica duda,por lo demas tu rom es impresionante,te felicito :3
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() y solo cuenta con esos 5 iconos o tiene mas? |
|
|
||||
|
||||
|
se me habra pasado entonces
y como se podria hacer para que cambie?
|
|
|