|
|
|
|
Cita:
Me haré una copia de todos los datos y le haré un reset para dejarlo bien limpio todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Nos referimos a ir a Ajustes->Aplicaciones->Marco de servicios de google->Borrar datos y forzar cierre. Con eso en teoria te salta. Prueba a ver si tienes suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, lo dejo como último recurso...... hasta que me canse...
|
|
|
|
Yo he forzado y me ha salido a la primera, si me da algún fallo al actualizar os lo digo.
PD.: Soy de Cáceres. |
|
|
|
OTA recibida en Galiza!
|
|
|
|
Ahh ok ok .. pero bueno eso lo dejare si eso para mañana.. a ver si ahora por forzar me empieza a dar errores como dicen algunos. Seguire pulsando el "Comprobar ahora". Me dejaran de los ultimos ya que mi nexus 4 no tiene ni una semana de uso XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 13 de Noviembre nada mas salir y sigo esperando mi OTA. Pero estoy acostumbrado a que google me haga esperar jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
He forzado y me da error al intentar bajar o actualizar algo desde Google Play. No sé cómo recuperar la normalidad ahora sin tener que borrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo puesto el recovery de stock lo puesto con el nexus root toolkit, pero ahora no me llega la OTA :s menuda racha llevo
EDIT: Descargando haber que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 4.3 y por lo pronto todo bien! Ha sido un forzar y saltar. Aunque ya habia forzado antes...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar la descarga de actualización a 4.3 pero estoy sin batería....
Mañana tocara pues |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De forma natural... Sin forzar ni nada... Como los partos...
Lo he intentado otra vez y me dice que la batería esta muy baja que espere a que tenga mas carga... Y me tengo que acostar que mañana a las cinco estoy trabajando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de actualizar a la 4.3. Llevo desde el miércoles con el móvil tal como me llegó Un saludo |
|
|
|
Pues yo ya voy por dos descargas de la 4.3 vía OTA, y se descarga bien, pero al instalarla a medias se queda en error y no hay manera.
|
|
|
|
|
|
Que error te da? Has forzado la otra?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||