|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ha salido una nueva version de google, alguien sabe si van a actuizar esta rom??
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de cambiar el dpi de la navbar manualmente? Porque no quiero ninguno de los dos tamaños que dais para flashear jajaja Graciaaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir un mod de la Navbar a 38 o 40 dpi???? y otro de la batería circular por separado por fa????
Por otro lado, si decido cambiar los DPI del sistema a 280...con root explorer edito el build.prop y a correr verdad?
|
||||
|
||||
|
Tengo un probelama bastante grave, estando en skype despues de 10 minutos de videollamada, me reinicia el teléfono, me lo ha echo dos veces seguidas.... y uso mucho el skype, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo
1º la navbar a 40 dpi con arreglo de la tecla atras mas wolume wake (con bateria original) 2º bateria numerica con volume wake 3º bateria circular Última edición por jymxxl Día 27/07/13 a las 15:54:05. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría indicar si ha usado skype en videollamada durante mas de 10 minutos sin problemas?? Se solucionara si le cambio el kernel??? O sera problema de que skype tenga que sacar una actualización alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...para no tener que andar molestando y demás... Como se puede modificar de manera fácil los DPI de la Navbar??? Por otro lado...he cambiado los DPI a 280 en el Sistema, pero no me acaba de gustar...con 300 merecería la pena probarlo???
|
||||
|
||||
|
Ahora, ya he conseguido para mi una conf. perfecta: JB 4.1.3 + Mako JB Kernel 4.3 v018 (Overclock a 1800 Mhz)...bufff da miedo la velocidad que pilla el móvil... ![]()
|
||||
|
||||
|
si la respuesta es no, de donde se puede descargar para esa version? gracias |
|
|
||||
|
||||
|