|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo flipe. Vale q es siempre wifi pero cada vez mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el mismo problema que varios, el cel me tarda en cargar al 100% alrededor de 7 a 8 horas, antes me duraba 3 horas, y tengo con el como 4 meses, cargado al 100 me dura uso mas o menos, ya que juego en ratos y uso mucho el 3G, como unas 12 horas, a veces el dia completo, cable no creo que sea, el cargador original, igual voy a conseguir otro cargador original aver que onda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias custom, me sigue dejando impresionado esta 4.1.2 original, base ME6 Moden MF1.
EDITADO: Para evitar respuestas tontas, que tienes activado, que si la cobertura, que si no mide bien...ect. Creo que este post es para poner las estadísticas de cada uno, no para debatirlas. Salu2... Última edición por Marcosuper7 Día 27/07/13 a las 12:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De ahí cuanto en 3g? ? Porque parece que solo hayas estado casi siempre conectado a wifi y eso influye sobretodo viendo la mala cobertura que sale en esas imágenes
|
||||
|
||||
Y si crees que tener 3 palos de 4 en la cobertura es tener mala señal, no se yo.Salu2... Última edición por Marcosuper7 Día 27/07/13 a las 12:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como haceis para que aguante tango la batería. a mi desde la última actualización no me pasa de 4 horas de pantalla y 15 horas de uso. con 24 horas de uso , unas 3 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a tí no te debe medir bien el consumo de pantalla, ya que en que la usas?, no se si me explico. Tienes un alto porcentaje de uso de pantalla (50%) y luego muy poco en las demás aplicaciones (internet, tapalk, etc), que dejas la pantalla encendida tal cual si usar el móvil?, yo creo que esto no mide bien. yo ahora llevo 2 horas y media de uso y un 37% de pantalla , cuando solo esta lleva 12 minutos. Que yo sepa 12 minutos no es un 37 % de pantalla .¿no creeís?
Última edición por superkini Día 27/07/13 a las 11:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas screen están bien, normalmente la batería se la come la pantalla. Si no juegas conseguir 8h de pantalla y 1 día encendido con una rom basada en stock como la kdnmac es extremadamente fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a tí no te debe medir bien el consumo de pantalla, ya que en que la usas?, no se si me explico. Tienes un alto porcentaje de uso de pantalla (50%) y luego muy poco en las demás aplicaciones (internet, tapalk, etc), que dejas la pantalla encendida tal cual si usar el móvil?, yo creo que esto no mide bien. yo ahora llevo 2 horas y media de uso y un 37% de pantalla , cuando solo esta lleva 12 minutos. Que yo sepa 12 minutos no es un 37 % de pantalla .¿no creeís?
![]() Que cosas hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no cuadra el porcentaje del consumo de la pantalla ,con el resto del consumo de las demás aplicaciones con la que se utiliza la pantalla. Yo ahora llevo 4 horas desde que lo quite de la carga y me dice que llevo un 37% de pantalla cuando sólo la eh activado 23 minutos y me queda un 88% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no cuadra el porcentaje del consumo de la pantalla ,con el resto del consumo de las demás aplicaciones con la que se utiliza la pantalla. Yo ahora llevo 4 horas desde que lo quite de la carga y me dice que llevo un 37% de pantalla cuando sólo la eh activado 23 minutos y me queda un 88% de bateria
![]() Y no hay ni que decir que por supuesto para realmente compararlos hay que tener la misma configuración y el uso que cada uno le de, si juegas, sino juegas, redes que utilizas, brillo, ect... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi consumo con una aosp la cual siempre gasta más que las stock te lo adjunto ahí. Como ves el consumo con pantalla encendida casi es igual al de cuando está despierto y casi coincide el deep sleep cuando no uso el móvil, y eso soy yo, que tengo mil sync (whatsapp, line, keep, hangouts, music, books, Chrome, contacts, google+, Facebook, Twitter, Tapatalk, dashclock con 6 any dash, maps, launcher interactivo según hora y situación geográfica), geolocalizacion en todas las app 24h y mil cosas más. Eso sí, no juego nada. Halo activado con 3 apps también. Cambio de color de la barra de estado según la app. Última edición por Dahnark Día 27/07/13 a las 15:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver como configuro esto para que este bien optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto con VeinDroid v3, android 4.1.1 y kernel perseus, wifi y 3g permanentes y un rato de GPS
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario: | ||
|
|