|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo por 4.3 a la nuevisima versión de Google! A mi lo mismo. Pero dejalo, y ve probando que en el hilo que te puso mouncat hay módems sin rol y a destajo. Yo si fuera tu pondría de nuevo el ls8 y si te sigue pasando lo de que de como apagado probaría otros. Yo con este ril he llevado ms1 y ms2 sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo. Pero dejalo, y ve probando que en el hilo que te puso mouncat hay módems sin rol y a destajo. Yo si fuera tu pondría de nuevo el ls8 y si te sigue pasando lo de que de como apagado probaría otros. Yo con este ril he llevado ms1 y ms2 sin problemas.
![]() No obstante, la única manera que habría de "quitarme completamente" el módem sería flashear por Odin la stock rom de Samsung o qé ?? Voy a probar con el ls8, a ver si no me pasa lo mismo, pero me gustaría poder probar otros módem sin tener que quitar tarifa de datos de forma manual para cambiar entre 2G/3G ... vosotros le dais al botón 2G y el móvil automáticamente se desconecta momentáneamente y vuelve a conectarse a la tarifa de datos, ¿no? Por cierto, hablando de la nueva nightly, no me gusta lo siguiente: - Los botones de volumen ya no me dejan pasar del modo vibración, a silencio, y/o a sonido (he probado en ajustes volumen, vincular/desvincular, ... ). Parece que cuando uso las teclas de volumen lo que hace es "subir/bajar el volumen multimedia" (lo digo por los "saltos" de la barrita de volumen) - No puedo (o no me acuerdo dónde era) quitar la barra de Google Now - Sigue sin poderse poner el símbolo alternativo de la batería estilo GB Buenos días a toa esa peña !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días salao.
|
|
||||
|
||||
|
Así es, salió ayer la versión para el nexus 4 Pues entonces el problema tiene que estar en otra parte ...
No obstante, la única manera que habría de "quitarme completamente" el módem sería flashear por Odin la stock rom de Samsung o qé ?? Voy a probar con el ls8, a ver si no me pasa lo mismo, pero me gustaría poder probar otros módem sin tener que quitar tarifa de datos de forma manual para cambiar entre 2G/3G ... vosotros le dais al botón 2G y el móvil automáticamente se desconecta momentáneamente y vuelve a conectarse a la tarifa de datos, ¿no? Por cierto, hablando de la nueva nightly, no me gusta lo siguiente: - Los botones de volumen ya no me dejan pasar del modo vibración, a silencio, y/o a sonido (he probado en ajustes volumen, vincular/desvincular, ... ). Parece que cuando uso las teclas de volumen lo que hace es "subir/bajar el volumen multimedia" (lo digo por los "saltos" de la barrita de volumen) - No puedo (o no me acuerdo dónde era) quitar la barra de Google Now - Sigue sin poderse poner el símbolo alternativo de la batería estilo GB Buenos días a toa esa peña !! ![]() ![]() Para lo de la barra de Google Now yo lo que hice fue instalar la app apex para así cambiar el escritorio y poder quitar la barra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de los módems esta mala puse el ms3 y no conectaba ni ha tiros, no salían los WhatsApp, me he puesto el ms2 por probar, haber que tal.
|
||||
|
||||
|
También se me queda cogido cuando estoy pasando archivos por USB ... cuando llevo quinientos y pico megas, al carajo.
Voy a probar otra nightly, alguien que me diga una que vaya bien ?? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como me está chupando la estable desde hace unos días... además, el sensor de brillo no baja cuando entra en la oscuridad
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto la del 16, que creo que es la que tiene el fallo de HALO, pero como no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón de dólares ... voy a usar otro kérnel en lugar del dori 8.14 (lo instalaré cuándo use el manos libres) ... qé kernel me pongo ?? jo jo jo ! Weno ... realmente no urge porque de momento ty probando el stock ... pero weno ... ya que veo que no se muev mucho el hilo será porque estáis tranquilitos y esperando a alguna de estas preguntas tan atípicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho donde elegir, cm de Gustavo, la primera versión, la segunda es muy tragona, yo llevo KiWiX en la versión 0.50.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Kijodoari de hace un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Antonio lo llevo en su día.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he restaurado a la que tenía desde hace tiempo y al principio todo perfecto pero se quedó pillado otra vez el dichoso sensor... ¿Sabéis como solucionarlo?
He probado dos kernel, siyah y cm
|
||||
|
||||
|
Gracias Mouncat!!
Por cierto, he puesto nightly del día 16 y lo del volumen igual, le doy al las teclas laterales de volumen para poner el móvris en vibración, sonido o silencio absoluto y el volumen que modifica es otro, no este... No sé a qué versión volver... Lo del kiwix me lo voy a poner hoy creo! Ese kiwiiiiii! Arribaaaaa jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mouncat!!
Por cierto, he puesto nightly del día 16 y lo del volumen igual, le doy al las teclas laterales de volumen para poner el móvris en vibración, sonido o silencio absoluto y el volumen que modifica es otro, no este... No sé a qué versión volver... Lo del kiwix me lo voy a poner hoy creo! Ese kiwiiiiii! Arribaaaaa jajajaj ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |