![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
prueba el swipe es buenisimo , al principio cuesta un poco pero al acostumbrarse es muy rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo pruebo y te digo, que es el mtty??
sl2 |
|
|
|
es un pequeño " programa " que sirve para borrar todo del telefono o sea que deja sin rom , ni nada . para despues poder flashear la rom sin restos que puedan dar malos funcionamientosos , si lo vas a usar leete bien el post y si aun tienes dudas pregunta todo lo necesario , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido de nuevo la rom a gigasize en este enlace.
Aunque estamos a punto de presentaron la nueva actualizacion con todos los bugs arreglados y esperemos que os guste. Un saludo. Seguimos trabajando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y asombrado de lo bien que funciona. Última edición por mostocom Día 21/03/10 a las 00:01:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Recibo bien los SMS pero cuando envío quedan en la bandeja de salida. El móvil no da error. El Nro de centro de servicios para SMS está correctamente configurado y el servicio de SMS está activado en el proveedor de telefonía (de hecho mi SIM en otro movil sí envía SMSs). Alguien pudo solucionarlo o tiene alguna idea de lo que me pasa?. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo de los sms!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien save cuando me quiero conectar a youtube me manda error al intentar ver un video
|
|
|
|
hola Fleky, ya hace tiempo que estoy esperando la nueva version, la que tengo no es fluida(NFL 2.0). Cuando crees que estara o vuelvo a la 6.1?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por tu confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
IM-PRESIONANTE ... sobras palabras como luce mi HD
|
|
|
|
habra que bajarla y probarla .... la pinta es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
No envia SMS
la rom es muy buena pero,,, los mensajes sms no salen del movil, Alguien sabe como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, esta ROM no me da ni un solo error. Sera la suerte del novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo de los SMS, al proncipio se enviavan, ha dejado de enviarse, es la mejor ROM que he probado, he probado unas 14 o 15, esta es la mejor para mi pero se esta quedando obsoleta..
|
|
|
|
Hola Fleky, cuando subes las nueva ROOOOMMMS?
gracias |
|
|
|
si tienes razon Fleky es Flecky, perdona y las ROOOMMMSSSSSSSSSSSSS?
|
|
|
|
hola tengo esta rom, la cual me parece interesante, tego la HD, desde el inicio de su aparicion, y he pasado por muchas rom, pero me he parado en esta por su sencillez, aunque puedo indicar, que he tenido que reiniciarla, ya que me han desaparecidos iconos, y otros han cambiado su aspecto, pero estas lineas van dirijidas a saber, como funciona footprints, que ha sido el motivo primcipal, de cambiarme a esta rom, tengo un cab de footprints. TSS footprints para Tom Tom, y me funciona perfectamente, con la rom original, sin embargo, con esta rom ni la que trae ni con el cab antes mencionado, espero me indique detalladamente como funciona, pues me interesa muchisimo, muchas gracias, espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta puesta y funcionando, al principio no funcionaba ningun tono de llamada, pero despues de sincronizar empezaron a funcionar. Lo que queria es hacer un hard reset despues de instalar por el tema de los tonos y no me deja hacerlo, se enciende. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no trae el Titanium de donde puedo bajarlos para agregarselo??? saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»