|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando estoy en el opera o Firefox en una página viendo fotos y gif se queda pegada y como que va a trancos o saltos lo fuerzo a volver al menú o por último cerrar la aplicación y nada se queda pegado y se me ha llegado a reiniciar alguien le pasa???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post.
siento no haberlo tenido al dia, pero estoy con examenes y no he tenido ni un hueco... actualizo el changelog pero en ingles, cuando tenga un rato lo paso a español.Estan subidos todos los zip´s desde la v1.5.1 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le pasa que no le funciona el wifi en la segunda rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 1.5.6 y no me funciona ni el WiFi ni la vibración al tocar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el wifi alguien sabe algo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno sabe, para cambiar este kernel, vale con un limpiador de kernels basico o necesita uno especial como siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasar alguna guía para configurar el stweaks?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, este kernel no tiene Boeffla sound?? Pq bajo la app y no me lo reconoce!! Gracias
Listo, mi rom que es la slim no le funciona aparentemente!! Última edición por ngf1979 Día 11/07/13 a las 19:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia, vengo de un Galaxy S y ahora ando muy perdido con mi S3. Como puedo flashear este kernel?. Se hace directamente por recovery o por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel y la rom de andyx se me reinicia el equipo todo el tiempo en loop y no arranca. Hago limpiador d kernel antes de instalarla y nada. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como veo que esta desactualizado os pongo un poco al día va por 1.5.9 pero ni se os ocurra instalarlo pierde color y no inicia la rom se queda en bucle. 1.5.8 no arranca la 2 Rom. 1.5.7 igual que el anterior 1.5.6 perfecto pero no va la cámara de 2 Rom.1.5.5 no inicia segunda Rom yo he probado más 1.5.3 para mi es el mejor hasta ahora.Todo esto pasando antes el limpiador de kernel siyah. Saludos
Última edición por jaman Día 25/07/13 a las 02:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como veo que esta desactualizado os pongo un poco al día va por 1.5.9 pero ni se os ocurra instalarlo pierde color y no inicia la rom se queda en bucle. 1.5.8 no arranca la 2 Rom. 1.5.7 igual que el anterior 1.5.6 perfecto pero no va la cámara de 2 Rom.1.5.5 no inicia segunda Rom yo he probado más 1.5.3 para mi es el mejor hasta ahora.Todo esto pasando antes el limpiador de kernel siyah. Saludos
![]() Y sobre los colores de la pantalla, sube la saturación de color a 25 (color saturation, en la pestaña MDNIE) También deberías actualizar el kernel a la versión 1.6.0 que es mucho más fluida. Cualquier problema que tengas, avisa. Lo investigaremos y lo intentaremos solucionar (Soy betatester de googy_anas). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar el recovery. Yo no tuve ninguno de los problemas mencionados. http://d-h.st/xfj
Y sobre los colores de la pantalla, sube la saturación de color a 25 (color saturation, en la pestaña MDNIE) También deberías actualizar el kernel a la versión 1.6.0 que es mucho más fluida. Cualquier problema que tengas, avisa. Lo investigaremos y lo intentaremos solucionar (Soy betatester de googy_anas). Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo contigo, es un gran kernel. Saludos compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
holla , pero lla recovery http://d-h.st/xfj no lo es dual boot, correcto ?
Sí, sé que funciona, pero no tiene las opciones de arranque dual, ¿verdad? Última edición por toze Día 26/07/13 a las 17:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
holla , pero lla recovery http://d-h.st/xfj no lo es dual boot, correcto ?
Sí, sé que funciona, pero no tiene las opciones de arranque dual, ¿verdad? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no saben stweaks trabajar y tengo miedo de echar a perder.
Incluso ahora, cuando instalo stweaks viene ya configurado? Es casi obligatorio stweaks? Muito obrigado e desculpa o espanholes Sou de portugal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien probe el googly y no me dio buenas duraciones de bateria habra que ver que rsultados da las nuevas versiones
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |