|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el P768 funciona bien la camara ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por favor aclare la duda con respecto a lo que se menciona de swap, menciona que se asignan 96mb de swap, tienen alguna aplicacion para comprobar esto y algunas screen de ser posible..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión RC3 (está basada en la stock rom 20h europea libre). La he instalado para probar su rendimiento. Hasta ahora 1 hora funcionando aparentemente bien. Veremos...
Última edición por joselap Día 29/07/13 a las 20:37:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y no comentas las grandes virtudes que se guardan en el apartado ajustes?
bajándola y seguidamente a instalar...jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No he trasteado más de 5 minutos, pero de entrada no parece haber novedades significativas o por lo menos no las he visto. Mañana espero poder exprimirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente en la barra de arriba corredera,ahí hay tema...
notificaciones por led incluido Última edición por JAROPDA Día 30/07/13 a las 00:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué hasta el flash en la v10d pero cuando instalaba el 20c me daba un error y nomas no pude restaure a a mi antiguo rom haber si mañana con más tiempo vuelvo a intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo, me salio el error de Status 7 y ahi de ahi no paso, tuve que hacerle lo de la restauracion de emergencia, LG L9 P768
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada pues creo que a esperar otro modo de desbloquear maldito modelo chafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es una maravilla, va muy ligera y sin problemas. Comentar que esta basada en la 20H libre del 760 y va como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark, has probado casi todas las ICS, creo que TODAS las JB y cada una que pruebas dices que es mejor que la anterior. Yo ya no se que creer hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un p768g que tenga esta rom en su equipo y comente las impresiones, luego de la ultima actualizacion..?
Yo aun no puedo ni desbloquear el bootloader de mi p768g por que no puedo bajar la v20c libre europea para hacer el proceso, el archivo se descarga corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues descarga la 20B, que tambien va.
|
![]() |
Estás aquí
|