![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 300 me lo quedo ya, tengo un hero popr si te interesa
Última edición por lanchazo Día 08/04/10 a las 18:12:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea absurda ofrezco lo que me parece correcto ese precio me parece excesivo almenos para mi si decides rebajarlo de su precio actual sigo interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo en el sentido de que me estas pidiendo que te rebaje 140€ el precio que he puesto.
Si me haceis alguna oferta interesante de dinero pues alomejor me podría convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
HTCDicto, sin animo de ofender ni provocar más polémica, lo que a ti te parece un precio absurdo por su parte, a el le parece un precio abusivo por la tuya. Simplemente no os interesa mutuamente.
Desde mi punto de vista, hay muchos terminales sobrevalorados, incluso después de estar usados y tremendamente rallados. No digo que este sea tu caso, ya que esta precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco 2 diamond 2 libres de fabrica mas 60€ mandame un privado y nos evitamos las polemicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este usuario tal vez este interesado si consigue vender su Hero :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105349 |
|
|
||||
|
||||
|
Manutdi lo siento.. cambios no.
Shawe_ewahs tienes toda la razón, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Yo como he visto varios por 450€ pues... lo pongo en 440€ envio urgente incluido y con todos esos regalos que solo las 5 carcasas ya cuestan 25€. Ya le he hecho una oferta especial por privado a ese usuario pero tendría que vender su Hero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues bajo el precio a 430€ envío incluido con TODOS los regalos de la foto.
Y sin regalos, solo con una carcasa a elegir, 425€ envío urgente incluído. Vale la pena llevarse los regalos.. Este ya si que es el precio definitivo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te hago una oferta, aun que conste que tendria que pensarmelo y hablarlo con la parienta. O me lo cambias por una HD2 o te ofrezco como mucho con portes incluidos unos 380€. (yo vendi el mio por ese precio, ya que es de movistar. Si no te interesa dimelo.
Última edición por manutdi Día 09/04/10 a las 20:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero HTC HD2 tengo una en casa y 4 en camino que tendré que vender y he vendido varios Iphone igual que este ya, a 425€ envio urgente incluido, hace poco además. Pero este pillín está costando..
Sigo con el ultimo precio que puedo poner de 425€ envío urgente 24h incluido mas una carcasa a elegir. O 410€ en persona en Huelva... Saludos y gracias por la oferta de todas formas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuesta porque la economina esta muy mal tio. Bueno ya sabes aqui estamos. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo entiendo perfectamente pero hay mucha gente que 425€ e.i. les parece buen precio, todavía se venden por ahí a 450€. Solo habrá que esperar..
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»