|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, disculpa pero en la web de xda dice que no haga la restauración de app con el titanium backup.. tengo todo guardado con ese programa, que uso? es que tengo app y sus datos los cuales no quiero perder pero creo haber leido que no debo utilizar el titanium backup
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas y rulando.
Gracias por toda la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que después de unos días llevando esta ROM es una pasada!!!!!! Espectacular, dios es como tener otra jodida tableta!!! Gracias a Jonarredondo12 por el post y por supuesto a los reyes Cyanogenmod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar allshare que venía con lsanroom oficial de samsung ?? O alguna alternativa??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q dice discoveri
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si la rom es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con el teclado
no me deja escribir dice que se a parado el proceso y no puedo hacer nada
alguien me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
La room esta bien pero gasta mucha bateria y además el allshare no hay manera. Me planteó volver a la room oficial o probar otra. Conoceis alguna room más que sea eficiente ? . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al allshare si no has buscado un port nada se puede hacer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar la cámara nueva de focal de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Soy novato en esto me recomienda cambia la kernel ?? Instale la room tal como venía. Donde esta esa kernel y como instalarla??. Con lo buscar los puertos como se hace??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear como zip, también gasta aveces porque el brillo automático, aunque no es una falla, solo funciona diferentes te al stock
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2183830
Flashear como zip, también gasta aveces porque el brillo automático, aunque no es una falla, solo funciona diferentes te al stock ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |