|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va parecer extraño y hasta gracioso pero yo no tengo algunas mini funciones de Android que se tienen al instalar la ROM B115 en un Ascend G615. Entre ellas, el famoso "pellizco".
No se a que se deba pero intuyo que debe ser en el "bootloader" donde hay algún log o código de registro. De por si, esas funciones están en la ROM pero no se por qué no se me activan. En cambio hubo alguien por aquí del foro que lo puso en su Ascend G615 y le aparecieron. De cierta forma hay unas diferencias entre el Honor 2 y el Ascend G615 a pesar de ser lo mismo. Contradictoriamente irónico verdad. ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando uno "pellizca" la pantalla del teléfono
![]() Diciéndolo literalmente verdad. Pero al hacer ese tipo de movimiento en la pantalla del Honor 2, aparece la opción para agregar mas "escritorios" y asi tener mas area para poner iconos de accesos. En Jelly Bean esa opción viene por defecto. En ICS versión global, algunos la tienen activada con las ROMs B115 en su Ascend G615 pero a mi no me funciona. También en la pantalla de bloqueo aparecen ciertas opciones al mantener presionado el botón de Home. Y cabe mencionar el lapicito que aparece en el launcher, con opciones para manipular los iconos de acceso. Debe haber algo en el log del bootloader para que al instalar las ROMs de ICS en el Honor 2, esas opciones aparezcan activadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he instalado la rom 509 (oficial JB internacional) y he conseguido que me funcione la geolocalización.
Cogí el fix que publicó Batty86 de xda developers y lo instale mediante el recovery chino. Os dejo el link por si a alguno le interesa: https://mega.co.nz/#!jZdi3bpQ!eZiBTl...02Wc03wHovD6G0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ayer instale la beta de jb ofivial y me parece que gasta bastante mas bateria que ics. Lo he tenido cargando a la noche, en modo avion (como hacia con ics) y cuando me he despertado tenía un 88% de bateria. Con ics solia tener al 98%. A vosotros tambien os pasa? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha conseguido realizar el root a la rom b509, yo lo he intentado con motochopper, como se indica en la primera página pero no consigo que funcione. Cuando abro su me aparece un mensaje que dice: "no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!".
Alguien me puede ayudar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me refiero a abrir SuperSu
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien ha conseguido realizar el root a la rom b509, yo lo he intentado con motochopper, como se indica en la primera página pero no consigo que funcione. Cuando abro su me aparece un mensaje que dice: "no hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!".
Alguien me puede ayudar, gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al tratar de instalar la beta de jellybean obtengo un gran fail dibujado en arrobas(@) q hasta causa risa, es un honor2 de 1G comprado en tigo colombia, cualquier ayuda es agradecida
(no soy tan nuevo en esto del andorid, no entiendo q sucede) Última edición por ddark14 Día 27/07/13 a las 18:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hago todo lo del tutorial, con el dload y todo eso, inicia la instalacion, sale todo lo de la lista el boot y varias cosas en amarillo y al final dice SDcard update fail y FAIL escrito en arrobas, se quedo en el recovery, lo intente varias veces con varias SDcard diferentes, luego con la SDcard inicial lo restaure a 4.0.4, y me corrio todo perfecto
gracias, espero pueda ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volverte mas loco todavía, prueba a volver a descargar la ROM otra vez y vuelve a flasear, parece un fallo del zip ( corrupto) o una ROM equivocada.
Prueba (si no lo has hecho ya) y comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene nueva actualización
Pues eso que al parecer los chinos por fin han prestado atencion a las muchas quejas de las versiones lanzadas hasta ahora.
Chequen esto (conla ayuda de google claro, o si alguien sabe chino y nos quiere traducir...) http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...ead&tid=172083 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que al parecer los chinos por fin han prestado atencion a las muchas quejas de las versiones lanzadas hasta ahora.
Chequen esto (conla ayuda de google claro, o si alguien sabe chino y nos quiere traducir...) http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...ead&tid=172083 ![]() No he podido traducir desde el teléfono la pagina del link. Si alguien consigue traducir y lo cuelga se agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco:
Cita:cuatro núcleos gloria proporcionará una nueva versión de la recientemente actualizada , la versión actual ha sido probado aceptación! Seguimiento específico foros Publicada EmotionUI y EmotionUI microblogging entendido de antemano a todo el mundo rompió algunas actualizaciones:
Nuevo mercado de aplicaciones nueva certificación Vip desarrollador, certificación de seguridad Huawei, para evitar que aplicaciones de virus de imitación Nueva velocidad novedad anuncios filtro de Internet Agregar archivos multimedia (cámara de fotos, cámara de vídeo, audio) de copia de seguridad y restaurar las funciones Optimizar la velocidad de carga de las páginas mercado de aplicaciones Optimizar Internet compresión nube velocidad del tráfico, más provincial Optimización y mejora de rendimiento de las aplicaciones, más poder Optimización Mobile recuperar la tasa de éxito de colocación alejado Fijar insertar la tarjeta SD, haga clic en copia de seguridad, lo que sugiere un problema "Backup no responde" Pantalla de actualización del software del sistema de reparación para saltar los problemas de espalda en flash ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hablar de abrir bootloader y tal y al final al escribir en vez de poner nueva ROM he puesto recovery ( el que hambre tiene con pan sueña) Perdón por liar la cosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que por lo que veo, nueva Rom el 31 de Julio para el mercado chino. Por supuesto, sin Gapps y todo el berenjenal parecido a una versión que probé la semana pasada. Por cierto, que un tal bufa dice en xda (pág 399) que Huawei Device DACH ?? confirma que están al tanto de lo del bootloader cerrado (cómo no iban a estarlo) y no tienen intención de abrirlo. El tío mosqueado dice que su próxima compra: un Nexus. Vamos aviados, me parece a mi, como sigan así !! Salud.
"Btw, Huawei Device DACH confirmed that Huawei knows about the locked bootloader, but they won't open it" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |