|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beatyful
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un pregunta, seguro que alguien la sabe...
¿Existe algún launcher tipo adw, apex, etc que permita tener una imagen diferente en cada pantalla del escritorio? Ya conozco el Multipicture, pero no me resulta igual de fluido que al pasar escritorios con el launcher, y como no he probado últimamente muchos launcher pues igual alguno ha implementado esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún launcher tipo adw, apex, etc que permita tener una imagen diferente en cada pantalla del escritorio? Ya conozco el Multipicture, pero no me resulta igual de fluido que al pasar escritorios con el launcher, y como no he probado últimamente muchos launcher pues igual alguno ha implementado esta opción. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer73gm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún launcher tipo adw, apex, etc que permita tener una imagen diferente en cada pantalla del escritorio? Ya conozco el Multipicture, pero no me resulta igual de fluido que al pasar escritorios con el launcher, y como no he probado últimamente muchos launcher pues igual alguno ha implementado esta opción. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún launcher tipo adw, apex, etc que permita tener una imagen diferente en cada pantalla del escritorio? Ya conozco el Multipicture, pero no me resulta igual de fluido que al pasar escritorios con el launcher, y como no he probado últimamente muchos launcher pues igual alguno ha implementado esta opción. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Green day 2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Betonokia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El home de mi l7 sin muchas modificaciones
![]()
Última edición por JD154 Día 25/07/13 a las 01:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los puedes conseguir y muchos más... Saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2091654 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo yo uso el buzz launcher q permite hacer fondos y colgarlos y q se los puedan descargar en un click tal cual esta , este esta colgado en categorias/otros , descarte el launcher y el zooper y descarga mi escritorio y lo tendras tal cual en segundos, todo el escritorio son widget de zooper, espero q me alla esplicado bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del buzz, es un launcher genial en el que unos genios como vosotros nos facilitais la personalización de nuestros móviles. Os animo a todos a que lo probéis. ;)
Pd: perdon por el off tópic
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo uno mio muy sencillo pero es como a mi me gusta
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si muy bueno , yo tengo comprado el apex y el sslauncher pero hace tiempo descubri la beta del buzz y desde ahi no he cambiado de launcher , molaria q lo probaran y cargaran sus pantallas ahi tambien y la podriamos descargar en un click, saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |