|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tiempo que tuve el One solo hice una ruta con bici y fue con wikiloc, no me dio ningún fallo y se grabó la ruta correctamente. Revisad el modo ahorro de energía y opciones por si deshabilita el GPS para ahorro de energía. Con el S4 que tengo ahora he hecho varias rutas y tampoco ha dado ningún fallo, siempre con wikiloc, aunque quiero probar endomondo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Endomondo y todo perfecto, incluso con la opción de parar el tiempo activada,cuando te paras la precisión es perfecta y cuando reanudas la marcha el gps lo detecta en seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una solución, es sólo un poco de explicación. Nuiestros móviles no llevan un gps puro, sino un a-gps, que es diferente, se trata de un gps asisitido, para funcionar perfectamente necesita la conexión de datos, para calcular la posición segun las antenas a que tenga acceso, de la más próxima baja un fichero c on validez para varios días, con la posición de los satélites, por eso tar solo un momento en estar listo, y por eso, porque va tirando de datos móviles cuando pierde la antena pierde la señal, y endomondo (en mi caso) se queja diciendo señal de gps perdida.
En resumidas cuentas, despues de leer por varios sitios la conclusión a que he llegado es que es un porblema de dificil solución, todos los programas que usemos técnicamente funciorán igual, solamente podremos mejorar o con zonas con buena cobertura de datos, o con móviles que tengan gps puro en lugar de a-gos, y nada de irse al monte y andar saltando de antena en antena sino queries estar escuchando todo el rato "señal de gps perdida", "señal de gos restablecida".... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
buenas, yo uso runtastic y me va PERFECTO, ademas puedo afimar que precisión milimetrica, ya que corro por Madrid Rio que tiene unas placas en el suelo con las distancias cada 50 metros y ayer por ejemplo cada vez que pasaba la baliza de X,05 me cantaba el kilometro recorrido. Pulcritud maxima con ahorro de energia activado, gps activado y 3g activado y con spotify de música.
solo me quejo de este movil de la puñetera batería! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Runkeeper, hago siempre las mismas rutas de 10-12 kms, y sin problema, conexión de datos y wifi desactivada, puro GPS vaya, el primer día le costó algo más pillar la señal, a partir de ahí en cuanto salga de casa y activo, tarda 4-6 segundos en posicionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
el htc one es muy reciente puede ser que sea la versión de los programas que no sean la ultima actualización o que saquen una nueva actualización para que soporten mas terminales...no se porque cada móvil es un mundo ..
la semana que viene lo probare que hare una ruta con la bici y os dare mi opinion, mientras tanto no se.jeje
Última edición por pupi1285 Día 26/07/13 a las 12:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una solución, es sólo un poco de explicación. Nuiestros móviles no llevan un gps puro, sino un a-gps, que es diferente, se trata de un gps asisitido, para funcionar perfectamente necesita la conexión de datos, para calcular la posición segun las antenas a que tenga acceso, de la más próxima baja un fichero c on validez para varios días, con la posición de los satélites, por eso tar solo un momento en estar listo, y por eso, porque va tirando de datos móviles cuando pierde la antena pierde la señal, y endomondo (en mi caso) se queja diciendo señal de gps perdida.
En resumidas cuentas, despues de leer por varios sitios la conclusión a que he llegado es que es un porblema de dificil solución, todos los programas que usemos técnicamente funciorán igual, solamente podremos mejorar o con zonas con buena cobertura de datos, o con móviles que tengan gps puro en lugar de a-gos, y nada de irse al monte y andar saltando de antena en antena sino queries estar escuchando todo el rato "señal de gps perdida", "señal de gos restablecida".... Un saludo. ![]() Yo ahora tengo un sensation y lo utilizo bastante como GPS Si lo "cambio" por un ONE ¿tirara de datos? Porque si es asi, ya no me interesa. Alguna vez lo he utilizado en el extranjero y de esta manera no podria. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el evo no me iba bien el endomondo y me descarge el runtastic pro del aptoide!! me va muy bien!! tanto en el evo como en el one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso endomondo con frecuencia el endomondo y perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |