|
|
||||
|
||||
|
Pues ios haciendo el GMail los que no tengais, porque sin cuenta el Android no es muy util...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que ya se lo hizo, pero no me deja importar el csv con los contactos.... me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post que habla sobre la sincronización con Exchange y su funcionamiento, incluye pantallazos. Sincroniza tanto correo, contactos y calendario.
http://blog.brightpointuk.co.uk/introducing-htc-desire Confirma lo que ya me comentasteis. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sincronizar tareas de Outlook con Desire?
Hola a todos:
Me estoy emocionando con la posible compra de luna Desire, pero para mi es fundamental poder sincronizar las tareas del Outlook del PC con la PDA. ¿Sería posible hacerlo con la Desire? Por más que leo en los foros, no consigo llegar a una conclusión al respecto. Sería mi primer dispositivo con Android. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, hay un software de pago para sincronizar con todo esto pincha en el link y verás: http://www.markspace.com/products/an...rce=android_es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo te lo confirmo,desde ayer por el medio dia tengo el telefono y en la tarjeta de 4gb que te viene con el telefono dentro te viene un htc sync la version acabada en 28 creo y sin problemas a mi despues de instalarlo me ha dado problema para sincronizarlo con outlook y win7 un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de interes de alguno:
http://www.androidsis.com/missing-sy...droid-y-el-pc Ahora tambien sincroniz mediante wifi |
|
|
|
Usar Google sync calendar, sin cables!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta muy bien, pero para los que usamos outlook, por diferentes motivos, tenemos que sincronizar con ello.
gracias de todas maneras |
|
|
|
Lo puedes sincronizar con el calendario de outlook, a eso me refería men.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tareas no puedes, solo contactos y calendario
|
|
|
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. Conclusión: de momento no se pueden actualizar las tareas con Outlook.
Pero en laweb de la aplicación "Missing Sync" adelantan que en el futuro está prevista la sincronización de las tareas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sincronizar agenda de la SIM y contactos de Gmail
Después de revisar por temas que pudieran hablar de esto en otros recovecos del foro no me ha parecido encontrar nada de esto...
La cuestión es que yo vengo de un teléfonico "antiguo", donde toda la información la he ido guardando en la SIM, no en la "nube" como en nuestro querido Desire. Tengo cientos de teléfonos de amigos, con sus nombres y apellidos. Y en Gmail tengo otros cientos de nombres y apellidos con sus emails y sus fotos actualizadas y todo lo demás. Cuando pongo la SIM dentro del Desire ya sincronizado mediante cuenta de Google pues... os lo imagináis, ¿no? Bueno, la cuestión es si sabéis como sincronizar los datos de la SIM con los datos en la nube, por así decirlo, pasar los números de teléfono automáticamente (o por lo menos fácilmente) a los datos que tengo en la cuenta de Google, que me parece lo más eficaz hoy por hoy. Podría hacerlo manualmente, casi como quien dice copiar-pegar uno a uno y borrar los contactos antiguos, pero digo yo que se tiene que poder hacer algo. Lamento no conocer aplicaciones que puedan ayudar con esto, pero es lo que tiene ser un noob en la matería. Espero con el tiempo poder ayudaros más en vez de preguntar tanto De antemano, muchas gracias, se aceptan cualquier tipo de sugerencias e ideas, si os habéis encontrado con el mismo problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Re: Cómo sincronizar agenda de la SIM y contactos de Gmail
Lo que yo he hecho ha sido enlazar los contactos con el botoncito de la cadena en el contacto arriba a la derecha. Eso sí, hay que hacerlo de uno en uno.
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que acabo de hacer yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré investigando y probaré lo que comenta Jambatan, y ahora os digo, si puedo salir adelante. Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a "Importar de la tarjeta SIM" me da un error:
Error al buscar en la tarjeta SD (Motivo: "No se ha encontrado ningún archivo de vCard en la tarjeta SD") ¿Porqué busca en la SD si yo lo que quiero es importar de la SIM a "la nube"? Bueno, eso del archivo de vCard sí que me ha dejado K.O. :-P Si encuentro algo os lo posteo, si alguien sabe algo y nos ilumina... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||