|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo sería interesante que se haya eleminado el proceso "malware" que tenia y mandaba mensajes raros. Veremos que nos cuentan.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En "needrom" ya hay alguna ROM que le han quitado las aplicaciones chinas para evitar el tema de los mensajes, como por ejemplo esta:
http://www.needrom.com/mobile/umi-x2...-for-europeus Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y esa room servirá para los turbo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Rom vale para los turbo** y esta limpia de aplicaciones chinas, es ademas la mas votada y estable.
El tema del GPS es por dos partes: 1.- Afinar con gps Fix el tema de la recepción de satélites que en esa rom esta optimizada para Europa 2.- El tema del contacto de los 2 puntos de conexión del gps de la placa a la antena de la carcasa delantera, es cuestión de abrir la carcasa y levantar los conectores de la antena. (Creo que habia ya un video de como hacerlo en un X1S y en caso del 2 es lo mismo) ** La Rom vale para los turbo segun ponen en un comentarios de needRom, de todos modos seria lo logico ya que es el mismo chipset.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa
![]() PD: ¿qué apps chinas se pueden quitar? Hay unas 6 o 7 y no tengo ni idea de qué son PD2: ¿cómo miro si está rooteado? Edit: sí viene rooteado (he podido usar el Titanium Backup) y he quitado con ella las aplicaciones con el nombre en chino
Última edición por Estiui Día 26/07/13 a las 16:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar email de TS ya tengo el pakete en transito (un x2 turbo de 32gb) en fin espero q llegue para el martes q el miercoles piro de vacatas y estaria bien llevarselo para trastear con el jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin Ts me ha dado numero de seguimiento. el lunes por fin es mio miiii tessssorooooo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que mi Umi X2 Turbo de 2GB también está en camino!! Id revisando vuestros correos! Los Umis están camino de casa ya!
![]() Edit: Me ha llegado ahora también un sms diciéndome que antes de las 7 de la tarde del Lunes lo tengo en mi casa!
Última edición por zaxj Día 26/07/13 a las 18:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no he recibido el correo de seguimiento y el mio es un Umi X2 Turbo de 2GB/32GB en blanco...
![]() Me imagino que será porque no les ha dado tiempo a preparar todos hoy, ya que son unos cuantos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
siiiii mensaje de nacex el lunes tengo el movil ya me lo puedo llevar de vacatas jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lloviendo turbos sobre la.conjunta...bieeen!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||
|
||||
|
A mi na de naaaa joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está mi pedido?????????????
me estoy volviendo loco y sin mi seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy disfrutando del móvil, aunque tenga dudas sobre cosas del funcionamiento
![]() Gracias a Paci por la paciencia y a TS por el cumplimiento de los plazos. Pensaba que sería imposible, tras estar en la conjunta del Jiayu G4. A los que todavía esperáis, aunque os queden horas, no desesperéis, que el móvil es una pasada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno y el mio para cuando si es blanco y tal y tal
|
![]() |
Estás aquí