|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 3 aún podría llevar pantalla irrompible YOUM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas rumores sobre especificaciones
Está en inglés,así que toca usar traductor google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FOTO Y ESPECIFICACIONES FILTRADAS DEL SAMSUNG GALAXY NOTE III
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo pongan a la venta,no abra que mirar mas tiendas?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
otro que se anima y se va apuntando. Acabo de rellenar el formulario de la página principal. Veremos cómo va, con que sea la mitad de movidita que la del Note I ya tenemos para entreternernos muchas semanas Yo recomendaría no empezar a especular con el precio, ya que es un terminal que aún no lo tiene fijado ni por el fabricante. 450 me parecen inalcanzables y lo único que conseguimos con eso es que la lista aumente a velocidades de vértigo pero luego la mayoría no continuará, en cuanto se comience a hablar de precios más "reales", con lo que a los proveedores le presentaremos un número de posibles compradores muy alejado de la realidad y el número de compradores es nuestra principal arma. Vaya por delante mi agradecimiento al organizador de la conjunta, ardua tarea es la de estar entre un proveedor y cientos de ansiosos como nosotros
Última edición por HorneteroH Día 26/07/13 a las 16:35:00. Razón: Me dejé la mitad por poner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HorneteroH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no,me refiero que si solo se buscara una tienda o varias,tampoco sabemos mucho del terminal y ya estamos haciendo conjunta,yo como mas gente,se apuntaran si se sabe algo mas no?pos eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando podamos acceder a el este terminal ya lo abran destripado.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Las proximas semanas estare mas ausente de lo habitual pero he avisado a algunos conpañeros para que me avisen si hay urgente y postearan en mi nombre si es necesario. Aun asi intentare conectarme una o dos veces al dia y seguire en contacto por mail y wasup con los proveedores.
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso no es cierto! no hay nada oficial al igual que los rumores sobre las especificaciones! lo único que sabemos fijo es la fecha de presentación! el 4 de septiembre!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |