|
|
|
piluet, enhorabuena, eres el primero.... ¡¡qué envidia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto una cosa interesante...
Por mucho que la mires mientras está cargando no se carga más rápido ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Ay madre, la impaciencia las chorradas que me hace decir |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegad,de hecho esto Lo escribo desde ella,leche que me tiembla hasta el pulso.
Es acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que cabrones y yo aqui esperando, en la pagina de nacex me dice en plataforma de madrid a las 00:12, yo soy de Barcelona y todavia no me a llegado.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, acabo de recibir mi Desire !!!!
. Voy a desempaquetar y a disfrutar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que esta esperando, a ver si la traen pronto que soy un ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la pagina de nacex me pone ya en reparto y no ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!
como se extravie me da algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el de Nacex! En 20-25' me la trae. No pueditoooor
![]() PD: Estoy en Tres Cantos (Madrid) |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mirar la web de nacex y pone que desde las 09:45 esta en reparto, estará al caer, espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui!!!!!!!!!!
creo que voy a llorar XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aki cargandose =)))) Y otra vez muchas gracias a los de SSMoviles, que sois la polla =)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta en coruña en reparto!!! Llevo desde las 7 despierto por los nervios jaja!! Me siento como un niño esperando el regalo de reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi desi chavales...voy a ponerla a cargar que estoy ansioso
![]() PD: los que ya la habeis cargado,cuanto tarda en cargarse por completo mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a comprarla es SSMoviles no o dudes ni un momento,cualquiera de los cincuentaypico que la hemos pillado aqui te podemos decir que el trato y la comfianza que esta gente nos ha brindado es de diez,lo del tema de la oferta creo que hay un hilo para ello. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Os escribo desde casa
![]() Veo que ya se están entregando las primeras Desis españolas de España Felicidades a todos los foreros, a disfrutarlas mucho!Los de Nacex se lo están currando, cruzando el país en 12h para realizar las entregas. Esperamos que cumplan al 100% y ninguno de los que la habéis solicitado os quedéis sin ella hoy. Recordad que tienen de plazo hasta las 14h para hacer la entrega. Buen fin de semana! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:43:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Voy a desempaquetar y a disfrutar.....