|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema, no me escuchan ni me escuchan, ademas, una vez has colgado, pierde la cobertura, no se que podrá ser, lo que tengo claro es que de hardware es difícil, ya que con llamadas de internet se escucha perfectamente, al igual que grabar algún sonido, tampoco hay problema, tampoco de la sim, probada en otros terminales y tira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo solucionar un problema que tengo con los temas... ?
Algunos me dan error, y otros al utilizarlos una vez,cambiar, y volver al anterior ya no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el problema, no me escuchan ni me escuchan, ademas, una vez has colgado, pierde la cobertura, no se que podrá ser, lo que tengo claro es que de hardware es difícil, ya que con llamadas de internet se escucha perfectamente, al igual que grabar algún sonido, tampoco hay problema, tampoco de la sim, probada en otros terminales y tira.
![]() pd:pongo voltajes ya que me ha mejorado el consumo de la batería quien quiera probarlas en el mio la soporta. 1600mhz- 1287500mv 1500mhz- 1250000mv 1400mhz- 1175000mv 1300mhz- 1100000mv 1200mhz- 1075000mv 1100mhz- 1062500mv pd:yo lo tengo a 1.4ghz pero lo he probado estos volateges a 1,6 con el programa Stability test y sin problemas. Un saludo Última edición por maxboy34 Día 24/07/13 a las 17:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente todos te van a decir algún error pero igual le das que si, y si alguno no te funciona en el momento reinicias el tlf y listo
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun tema para cm10.1 que emule el diseño grafico de ICS cm9?
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguno así pero hay muchísimos allí.. Espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si verdad?, en cuanto tendremos 10.2 o 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva será 10.2 ya que Android 4.3 sigue siendo Jelly Bean. La versión 11 no la tendremos hasta un cambio grande, es decir Android 5.0, que espero llegue a final de año con los nuevos nexus de 5 pulgadas y 10.
Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe un mod compatible para la barra de estado transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien que use habitualmente el GPS:
Llevo arrastrando la aplicación FasterFix desde hace tiempo porque al actualizar, el servidor GPS se pasa al americano automáticamente y era un suplicio que te pillara los satélites estando en Europa. Sigue siendo necesario aplicarle ese parche con dicha aplicación o ya detecta por la célula o el wifi donde estás más o menos para cogerlos más rápido? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para alguien que use habitualmente el GPS:
Llevo arrastrando la aplicación FasterFix desde hace tiempo porque al actualizar, el servidor GPS se pasa al americano automáticamente y era un suplicio que te pillara los satélites estando en Europa. Sigue siendo necesario aplicarle ese parche con dicha aplicación o ya detecta por la célula o el wifi donde estás más o menos para cogerlos más rápido? Gracias. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esto?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...necesitas.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería saber como va el desarrollo de Cyanogen para nuestro móvil, e perdido un poco el hilo y no se si ya mejoraron o ya se solucionaron los problemas que yo tenia hace como un mes, por ejemplo lo de la cámara.
Saludos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vieron la imagen que pusieron en el foro de xda? Un s3 con jb 4.3 pero no se si es la ROM experimental de fecha de hoy o la nightly
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|