|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no si no lo digo por eso, lo digo porque no habla nadie,mejor, que lo hagan bien, este va de lujo, no hay ninguna prisa, no tiene novedades visibles...4 cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalarse la PureNexus 4.2.2 o mejor esperar a la 4.3?
Ya he probado la primera y va de lujo, pero no se si dejarla y meterle ya todas mis cosas o esperar, teniendo en cuenta que ya esta aqui la 4.3
|
||||
|
||||
|
pero que te voy a contar yo, si ya estoy en la 4.3.... ![]() pero completamente de serie, y las poquitas cosas que tiene la purenexus se echan mucho en falta.... salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tardaremos en ir metiendo cosillas al 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el ansia, por meter la 4.3 pero me esperaré a la vuestra.
¿Solo una cosa será mejor meterla desde la base 4.3 o da igual sobre la que tenemos con los 3wipes?
|
||||
|
||||
|
Jaja cuanta ansia!
De momento ni siquiera hemos hecho pruebas con una base, llegue ayer a España, y las cosas que hay hechas es uno poco de aquí y otro de ahí (Mods DPI, Fix sonido, Bat numérica...), hasta el Lunes no nos vamos a poner fuertes, por lo que de momento no contéis con una base medio que hasta el miércoles. Tranquilos que iremos informando.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja cuanta ansia!
De momento ni siquiera hemos hecho pruebas con una base, llegue ayer a España, y las cosas que hay hechas es uno poco de aquí y otro de ahí (Mods DPI, Fix sonido, Bat numérica...), hasta el Lunes no nos vamos a poner fuertes, por lo que de momento no contéis con una base medio que hasta el miércoles. Tranquilos que iremos informando. ![]() ![]() Los nervios son normales, pero con ir diciendo a la gente que estais probando esto o aquello seguro que conseguis calmar sus ansias...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen los compañeros!!!
Veloz46 y Furious Por ahora yo echo poco con la stock estoy testeando y intentando ver que cosas se pueden mejorar. Quick Settings Rotación del launcher ( por cierto que creo que el del N4 es distinto ya que al nuestro no le veo la opcion de ordenar por nombre utilización ... ) Menu Purenexus y que historias meter. Yo tengo una base actualizada con todas las Gapps y con el apn ampliado.... todo es subirla y empezar a arañarle cosillas. Este mod me ha gustado!!! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377966
Última edición por Sesme Día 26/07/13 a las 20:27:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el fallo que te comenté por privado, creo que comenta la gente que es por las apn de pepephone, que da fc por eso, es borrar todas y se debe solucionar, daba fc el proceso Android phone, desde el minuto uno en el asistente de configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado la actualizacion
Última edición por er.loren Día 27/07/13 a las 08:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, no
Otra cosa. He descargado el mod de la bateria con porcentaje de extras on line, he flasheado con wipe cache y dalwik, pero la bateria sigue igual, que se me escapa?
Última edición por dvirgli Día 27/07/13 a las 11:13:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí