|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por 5, es más, si fuera 6 mejor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
cambialo con el ODIN MOBILE
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por 5 también!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makiavelik su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambien 5....la camara google edition se instala por recovery...¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ojo con ese programa porque yo he tenido que reinstalar todo de nuevo, a mi no me ha funcionado y encima no arrancaba y me ha tocado instalar por odin la rom stock y el recovery, seguramente algo he debido hacer mal, pero no se el que
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siguiendo los pasos del manual que leí no he tenido problemas y ha sido la unica forma que he cambiado de modem tanto cuando pase al MF8 como ahora que he pasado al que trae esta Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo descargo las cortinas que la bajo y no se instalan no son compatibles gracias y saludos mi me gustan 5 líneas
|
|
|
|
Virus, puedes hacer compatible el boton power izquierda y reloj derecha blanco? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os consume menos batería la v9 que las anteriores?
Tengo la sensación de que me dura bastante menos |
|
|
|
|
Cita:
Abrir odin mobile Open file y le indico el modem Flashear Se reinicia en dignidad el solo y se queda el muñequito verde No hace nada y no me queda más remedio que quitar la batería porque como digo no hace nada. Y ya cuando lo quiero arrancar se queda en el primer logo y de ahí no pasa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así sí que funciona yo e flaseado unas cuantas cosas y si que va así pulsando el botón encendido asta que se apague luego entra odin Mobile hace el proceso y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Para los del Modem a mi tampoco me lo cambia y lo he instalado con el ODIN MOBILE
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos virus-adictus aki os dejo el kernel y modem por peticion popular
http://db.tt/2KmDJ3oK http://db.tt/sSO37xaP Última edición por deviltor Día 26/07/13 a las 13:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver amiguetes, llevo el moden MF8 y el kernel adam 1.5, y por supuesto la V9, y me va bien. Que mejoraria cambiado a lo aportado arriba por deviltor ?
A los que os quejais de que no se puede instalar cortinas, a mi me pasaba lo mismo y creo que despues del quinto o sexto intento y probar todas, me cogio una, en ese momento flashee la negra y hasta hoy, o sea que a seguir intentandolo. |
|
|
|
La aplicacion de la camara la PHOTOSPHERE da un error en la galeria al intentar editar las fotos, el error que da es el siguiente
proceso com.google.android.gallery3d) se ha interrumpido inexperadamente. intentelo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaría preguntaros que tal va esta rom en cuanto a rapidez fluidez y el tema del lag??. Quisiera instalarla pero para mi es muy importante el tema de la velocidad y fluidez de la rom.
Que me decis?? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»