|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de comprobar algunos envíos aleatoriamente en la web de nacex (sección TRAZABILIDAD), y ya aparecen todos activos en la web. Podéis comprobarlo.
Se ve que por ser Viernes han adelantado el volcado de datos. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguid así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el trabajo que ha realizado ssmoviles, atención, participando en foro, manteniendonos al día... IMPRESIONANTE, muchas gracias chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, he tardado tanto en responder, que al releer veo ya lo habias encontrado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he vuelto y me gustaria destacar una cosa tras citar esto
Cita:
Y me gustaria añadir a titulo personal que dices que al principio no erais la mejor opcion de precio, yo personalmente en eso no me fije tanto, dudé por el tema de colores. Pero aclaro que ,ya de partida ,vuestra oferta fue la primera, disteis el primer golpe en la mesa y a toro pasado es más facil ofertar por lo bajo o ajustar mas los precios o mejorar,asi que eso cuenta. Dicho esto tengo que remarcar que hay cosas que no se pagan en una compra, y son muy muy importantes, todos los que han seguido el hilo lo sabemos, la preocupacion y estar en el foro hasta la madrugada respondiendo y actualizando, en general los detalles , que son cientos y dan tranquilidad, eso no esta en el precio pero apra mi es algo fundamental. Solo me queda agradeceros la enorme currada, que os habeis fidelizado un cliente más y que os animo a seguir así, pocas tiendas se pueden encontrar con este nivel Chapó por SSMoviles ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final a mi me llamo David también.
Muchas gracias a todos por lo conseguido, y nos seguimos aqui todos leeyendo con nuestras experiencias con la Desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! la pagina de Nacex esta caída! dejad de mirar vuestros envíos que lo habéis colapsado! jajajajaajaja, les llame a los de mi tierra y el tío primero me dijo que no lo entregaban mañana, pero que le diera el número de albaran, lo comprobó y me dijo luego que si, que de 9 a 12 lo entregaban. Mañana os contare. Mañana sera un gran día. Otra vez más doy las GRACIAS a SSMóviles, un 14 sobre 10
|
|
|
|
Buenas noches a tod@s.
Yo quiero daros las gracias por haber permitido la comtinuidad de este asunto en el que, evidentemente, yo también me he beneficiado. Sobre todo es una alegría haber concluido el tema con SSMoviles porque, como estamos viendo, la profesionalidad a veces no tiene precio. En fin, que a partir de mañana vamos a tener mucha mas interacción entre nosotros y de eso también me alegro. Que nerviosssssssss. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antipaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
soy nuevo por aquí y ya me presenté el el hilo de presentaciones formalmente. Tras leer pacientemente las 34 paginas de hilo (XD), quería saber si la segunda remesa de Desire libres que se comentó por parte de SSMoviles va a salir adelante y si va a ser exactamente igual que este lanzamiento. La verdad es que por lo leído, me quito el sombrero ya de antemano ante ellos. Parafraseando a algún otro forero, digo que se puede contar con los dedos de una mano tratos mejores o iguales a este. Increíbel Bueno, espero que ssmoviles o alguien que sepa cierta mi duda, pueda reposnderme. Estoy entre la libre y pillarla con vodafone o con orange (operadoras, all, suck) y va ganando enteros la opción de pillarla libre (Si alguien tiene o sabe las tarifas con las que se va a ofrecer por parte de vodafone y orange la Desire, me haría un buen favor si me las linka) No me lio MAS, que siempre me lio. Saludos foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
el mío a las 00.51 estaba en Madrid
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Nacex hasta se han pasado de eficientes, se ve que se les ha pegado algo de ssmoviles
A las 8:30 ya estaba el de nacex llamando a mi puerta con mi desi que ya la tengo cargando para soportar el duro dia que le espera, jejeje.Menos mal que me he despertado pronto (seria por la emoción?) y a las 8 ya estaba en pie. Esperemos se cargue rápidoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero tengo que dar las gracias al gilipollas de mi vecino , que se me pone a las 8:30 un sábado a hacer obra en su cocina, muchas gracias, ya que estoy levantado ( y de mala ostia) por lo menos que venga rápido el tío, así me alegra el día y se me quitan las ganas de matar...
Última edición por KitosRD Día 10/04/10 a las 09:01:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
de donde eres? me estoy quedando sin uñas jajaja
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |