|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como evitar que gire la pantalla al estar el lock del manila???
es que a veces se me gira y se me queda todo descuadrado, tengo que volver a bloquear y desbloquear para que se ponga todo en su sitio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como has hecho para que se vea lo del las llamadas? Tuve un cab instalado en la Xsara 0.4 funcionando correctamente, bueno se metía un poco abajo pero estaba bien... He probado el mismo cab pero na de ná...
![]() Te lo agradecería... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
guillerag que chula, por lo que veo si le das a la flechita de encima del reloj te abre lo de los accesos directos, eso lo he visto en varias rom´s, la celoni creo y elvira, (lo digo de memoria), y tambien has puesto el lock, no viene en la GenY D2X, como lo has puesto? lo de poner transparente era el no dotted line? o algo parecido no?
![]() Cualquier cosa preguntar. Los archivos del taskbar lo unico que teneis que hacer es copiarlos en la carpeta windows con el resco y sobreescribir los existentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede guiar y decirme donde encontrar un cab para que muestre las llamadas perdidas, probé
uno que tenia de la sarax pero descentra todo el manila. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=pagepool
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado mil roms y la verdad, la version con wm 6.1 y manila 2.1... brutal, sencillamente brutal. Radio 1.15 con rillphone 1.14, estabilidad muy muy buena.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es un cab como sacó carlis en su Xsara 0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el locker tambien funciona, incluso el BG4ALL. El unico problema que le veo al cookie home tab es que el home en apaisado queda un poco raro, al menos en la version que yo tengo.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El home tab en su version 1.6.1. funciona perfecto con el manila locker que os he posteado mas arriba, no obstante estar atentos al hilo del home tab que en breve habrá versión 1.7 y multilenguaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
guillerag gracias por los cabs, por la descripción no tenia ni idea para que servían, una consulta para todos los que tenéis esta rom instalada: cual es la radio que mejor le va, tengo la 1.17 y el consumo de batería es una pasada alguien esta usando una diferente y ha notado que gestiona mejor el consumo, si es así podéis ir dando vuestras impresiones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
guillerag gracias por los cabs, por la descripción no tenia ni idea para que servían, una consulta para todos los que tenéis esta rom instalada: cual es la radio que mejor le va, tengo la 1.17 y el consumo de batería es una pasada alguien esta usando una diferente y ha notado que gestiona mejor el consumo, si es así podéis ir dando vuestras impresiones. Gracias.
![]() te la recomiendo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al autor por esta rom... es impresionante, funciona perfecta y es rápida como una original o más... además es super estética, el Sense va completamente fluido... en fin, que he encontrado mi ROM definitiva de momento!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo tengo la radio 1.13 que dicen es la mejor en GPS y me parece que consume demasiado... creo que voy a poner la 1.15 esa de la que hablais a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
este manila sigue teniendo el bug del atraso del reloj? en caso afirmativo vale el cab que hay en la rom sarax? cuando conectáis con active sync os cambia la configuración de la hora y la ciudad, yo tengo puesto Madrid, parís y al sincronizar me la cambia por gmt + 2 windhoek
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna sugerencia? Gracias!
Última edición por luar Día 09/04/10 a las 22:40:19. Razón: imagen |
![]() |