ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joap Ver Mensaje
estoy igual que este señor, alguien que se brinde ayudar, estoy leyendo pero me suena a muy chino.

muchas gracias
Busca en el buscadior esto
Instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6 hay indico como hacer, luego para instalar la rom sigue los pasos que tengo especificados en el post de miuies
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
joap joap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
estoy igual que este señor, alguien que se brinde ayudar, estoy leyendo pero me suena a muy chino.

muchas gracias

me cito

donde me pierdo es en el 1 paso, ya que pone esto:

1. Instalar la Rom encima de la que tenemos (Sin wipes ni nada) Reiniciamos y sin dejarle iniciar a la rom, cuando aparezca el led azul apretamos el botón de volumen abajo para entrar al bootmenu.

como instalo la rom? estoy viendo un programa que se dice superoneclick, pero no se que debo hacer ai.

cuando alguien pueda que responda.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te he dicho superone click no va rootear tu telefono pues imagino que tu telefono es de los nuevos, por tanto biene con Bl7 para poder instalar la rom primero tienes que rootear tu telefono y instalaar el recovery, y para ello tienes el post en el que explico como debes de hacer¡
Pon esto en el buscador y lo encontraras:
Instalar cualquier rom en defy plus android 2.3.6 bl6 y root bl7

Tienes que seguir los pasos para bl7 si es tu caso, en caso que tu defy sea antiguo, lo que es el tema de rooteo y instalar el recovery puedes seguir los pasos que cito para bl6 ok
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

disculpa, no habia visto las respuestas al actualizar el hilo, ahora leo el que me has puesto, muchas gracias por la rapida respuesta.

De nuevo discuplas y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi telefono es el motorola defy MB525 con version android 2.2.2 imagino que sera de los viejos, el que me has puesto es el defy+.

Ahora mirare lo del bl6.

muchas gracias

Última edición por joap Día 23/07/13 a las 17:47:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joap su comentario:
Viejo 23/07/13, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Hola no aun no subi lo de la barra la hora central, aver si me estudio como hacer para modificar¡¡ hicieron un tuto pero estoy por encontrarlo todavia, ya que aunque parece una tonteria, lleva mas lio del que parece la pijotada hay que cambiar un motón de cosas y no recuerdo cuales eran¡
Jaja no te apures manuel, de cualquier manera no es tan importante, la rom va de maravilla, estoy contentisimo con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
MuerteX MuerteX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: omnia i900
Alguien me puede poner el enlace donde se descarga la rom con sus parches o subirlo a algun servidor :-(

Es que no consigo bajarla
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
carosagox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MuerteX Ver Mensaje
Alguien me puede poner el enlace donde se descarga la rom con sus parches o subirlo a algun servidor :-(

Es que no consigo bajarla
Los enlaces se encuentran en el post original de MIUI.es que esta al principio
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
mildott mildott no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Tuenti Movil

muchas gracias

Estas comoi estaa yo. Me tuve que leer bastantes páginas de esta web para saber que era rootear, flashear, etc. Te recomiendo leer bastante hasta que te familiarices con todo este mundo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 19:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta.
El primer paso para instalar la rom es
1. Instalar la Rom encima de la que tenemos (Sin wipes ni nada) Reiniciamos y sin dejarle iniciar a la rom, cuando aparezca el led azul apretamos el botón de volumen abajo para entrar al bootmenu.

Y ahora mi pregunta.
La instalación "encima" se hace con el rom manager..........PERO creo qeu solo se puede instalar dejando que romm manager reinicie el movil y la instale en modo recovery. ¿esto es asi?
gracias

¿o es posible hacer esta instalacion "encita" entrando en modo recovery directamente (reiniciar y entrar en modo recovery)?......
gracias otra vez

Última edición por mildott Día 24/07/13 a las 19:17:11.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mildott Ver Mensaje
Una pregunta.
El primer paso para instalar la rom es

Y ahora mi pregunta.
La instalación "encima" se hace con el rom manager..........PERO creo qeu solo se puede instalar dejando que romm manager reinicie el movil y la instale en modo recovery. ¿esto es asi?
gracias

¿o es posible hacer esta instalacion "encita" entrando en modo recovery directamente (reiniciar y entrar en modo recovery)?......
gracias otra vez
Hola, no con rom manager no tienes que hacer nada, eso se hace reinciando el teléfono y cuando aparece la luz azul entonces apretas la tecla del volumen avajo y entras al bootmenu y ya desde hay sigues los pasos ok. en defy no utilizamos rom manager
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

AVISO.
He intentado meter la nueva actualzación pero hay un pequeño problema. Si con la anterior (3.7.7) no tenia ningun probblema al liberar el movil (con el facil sistema de Baseband_change(EP93_U_00.59.01), con la nueva actualización (3.7.19) el sistema para liberar el movil NO FUNCIONA.
SaLUDOS
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mildott Ver Mensaje
AVISO.
He intentado meter la nueva actualzación pero hay un pequeño problema. Si con la anterior (3.7.7) no tenia ningun probblema al liberar el movil (con el facil sistema de Baseband_change(EP93_U_00.59.01), con la nueva actualización (3.7.19) el sistema para liberar el movil NO FUNCIONA.
SaLUDOS
Vajaste la versión de Yoshiko o la Youth Team? en la YoyTh Team no es el mismo metodo porque son bases de Quarz distintas¡

No obstante me confirmaron en Miui es que lo del pim en versiones atras estaba corregido y en esta volvio aparecer, talvez tambien tenga que ver¡
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 11:51:39
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Hola
Soy nuevo y por lo tanto ignorante. He rooteado el tlfn, ha hechos todos los wipes y tengo instalada la versión 3.7.12.
Se que en alguna de estas páginas ya está posteado pero no consigo encontrarlo así que ahí va mi pregunta. ¿para actualizar a la 3.7.19 que tipo de wipe tengo que hacer?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si vas a instalar la misma versión puedes hacerlo con wipes dalvick cache y cache particion, pero siempre lo mejor es de cero¡, todavia es una beta y se cambian un montón de cosas todas las semanas, no te aseguro que te vaya ir bien si no haces la instalación limpia, pero puedes probar, si todo te va bien pues te ahorras empeczar de cero¡
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta. aprovecho para hacer algunos comentarios sobre la 3.7.12, Instalación límpia y tarjeta sd borrada.

Siguendo los pasos de este post (o del original de la página de miui) activé la swap y a partir de ese momento todo fueron problemas (cuelgues, reinicios...) llevo desde ayer con la swap desactivada y parece que todo marcha bien.

Tengo problemas cuando quiero colgar una llamada ya que la pantalla se pone en negro y hay que apretar continuamente el boton superior del movil para acceder a la pantella y poder colgar.

Cuando suena el despertador ocurre lo mismo, pantalla en negro y bastantes dificultades para apagar la alarma.

No sé si esto solo me pasa a mi pero dejo estos comentarios no como queja sinó como betatester.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo y por el gran trabajo que estais haciendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en la 3.7.12 pasaba eso en la 3.7.19 eso esta casi totalmente corregido, aun puede mejorar algo mas pero con mucha diferecia sobre la anterior¡
Lo del swap puedes no activarlo, tal vez lo retire en la proxima versión y lo ponga automatico.. no se que hacer aun, si quieres puedes probar la versión que subi ayer de prueba de optimización basada en la Yoshiko, no actives el swap ya que le puse algo nuevo que no seria necesario que se active, pruebala y si puedes omentarme antes de mañana ok? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
¿Donde me la bajo? Yo sigo con 2.7.28 Lente roja by Sesme... Supongo que como siempre hago wipes y la instalo sobre la anterior MIUI... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Donde me la bajo? Yo sigo con 2.7.28 Lente roja by Sesme... Supongo que como siempre hago wipes y la instalo sobre la anterior MIUI... Saludos
De aqui
http://miui.es/index.php/topic,6282.0.html
sigue la instalación tal cual indico para que todo te funcione ok
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Muchas gracias Manuelamadeo.Supongo que es ya una versión 100% funcional sin bugs... Es que se la voy a meter para darle el movil a mi hermano que no maneja mucho tema de Roms...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Herramientas

Hora actual: 16:16:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /