iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
chivozzy chivozzy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
Quiero comprar un Elite, quien me vende uno y pago unos dollarsitos mas :p
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivozzy Ver Mensaje
Quiero comprar un Elite, quien me vende uno y pago unos dollarsitos mas :p
yo te vendo el mio que esta de camino 250€ y es tuyo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
yo te vendo el mio que esta de camino 250€ y es tuyo
Si esta todo perfecto, sellado y cn sus accesorios, buscamos la forma de pagartelo y listo pero me lo envias a Venezuela
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si esta todo perfecto, sellado y cn sus accesorios, buscamos la forma de pagartelo y listo pero me lo envias a Venezuela
estas seguro? has leido los post anteriores.....si no me llega a mi lo siento..
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Hace varias semanas, te hablo de cosa de dos meses o asi, creo recordar que un usuario de (Bolivia?) si no recuerdo mal, adquirio tres youth y no pudo utilizarlos porque no tenia banda 900 para el 3g. Puesto que creo que es la unica que utilizan alli. Asegurate de que en Venezuela te soporte las redes correspondientes

Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Yo también mandé un mensaje preguntando que pasaba con mi paquete y esta es la respuesta:

Thank you for your request.

According to our tracking system on www.post.ch your item has left the origin country on 5th of July 2013. After that date there is no trace of the shipment, if this is still the in the next few days, the sender will have to start an investigation in our subsidiary of his country.

We thank you for your understanding and wish you an excellent day.

Yours sincerely

Ms Ajten Serdin
Customer Service

Post CH Ltd
PostMail
Customer Service International
Mingerstrasse 12
P.O Box
3030 Berne
Switzerland

National:
Phone 0800 888 100
Fax 0800 888 778
E-Mail [email protected]
Website www.swisspost.ch

We are pleased to give you advice. Our website http://www.post.ch/en/post-kontakt-b...ernational.htm provides answers to questions frequently asked. Please take note of the additional links.

International:
Phone 00800 888 777 00
Fax + 41 58 667 62 20
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por manu_wy Ver Mensaje
estas seguro? has leido los post anteriores.....si no me llega a mi lo siento..
Pero especificamente a que te refieres con lo de los post anteriores, por los momentos nadie me responde de otras paginas a ver si lo tienen en stock, si es por el problema que tienen con el envío no hay apuro yo espero, pero en dollares cuanto seria? Cuando te llegue a ti me dics yo ando revisando todos los dias el foro y las pag de ventas.

Cita:
Hace varias semanas, te hablo de cosa de dos meses o asi, creo recordar que un usuario de (Bolivia?) si no recuerdo mal, adquirio tres youth y no pudo utilizarlos porque no tenia banda 900 para el 3g. Puesto que creo que es la unica que utilizan alli. Asegurate de que en Venezuela te soporte las redes correspondientes
Si he leido y casi ningun telefono chino levanta 3G o H+ con movistar aqui puesto que usa estas frecuencias:
En Venezuela las operadoras son Movistar, Movilnet y Digitel.
Las bandas GSM son 850, 900, 1800 y 1900
Movistar: GSM 850 - Frecuencia 3G UMTS/HSDPA: 1900 Mhz

Saquenme de una duda eso quiere decir que levantara EDGE aqui verdad???
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero especificamente a que te refieres con lo de los post anteriores, por los momentos nadie me responde de otras paginas a ver si lo tienen en stock, si es por el problema que tienen con el envío no hay apuro yo espero, pero en dollares cuanto seria? Cuando te llegue a ti me dics yo ando revisando todos los dias el foro y las pag de ventas.

Si he leido y casi ningun telefono chino levanta 3G o H+ con movistar aqui puesto que usa estas frecuencias:

Aqui en España como soporta la banda 2100 tenemos H y H+.
la 1900 SI la soporta. Solo teoricamente la 900 y la 2100 y esta primera la 900 en casi ningun lado de aqui españa

Última edición por nankkurunaaisa Día 25/07/13 a las 21:12:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra

Por gsm no tendras problemas, pero de 3g olvidate, busca otro modelo compi, lo siento.
Viejo 25/07/13, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Por gsm no tendras problemas, pero de 3g olvidate, busca otro modelo compi, lo siento.
Por eso le comente, porque me acorde del chico este que compro 3 ioceans y se los comio con patatas

Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Sender1988 Sender1988 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola,

Sé que ya han pasado 20 días desde que se actualizo el tracking y que se siguen sin noticias.
Y 30 días en el caso de jesparza87.

Yo estoy haciendo todo lo que puedo, llevo ya varios días comiendome la cabeza con esto que no me deja dormir.
Estoy haciendo todo lo que puedo, contactando con Swiss Post, la empresa de envios en China, buscando posibles retrasos de esos días en Internet, para ver si hay mas gente afectada por lo del dia 5 o solo son mis envíos y asi tener una idea de lo que puede pasar... no dejo de darle vueltas al tema.
Esta mañana he llamado a Swiss Post Singapore mas de 25 veces y lo mas que he conseguido conseguir es que me digan lo que ya pone en el tracking y lo que ya sabemos, que salieron el dia 5 de Singapore, porque cuando me pasaban a otro departamento se colgaba siempre.

Por favor, vamos a esperar 10/15 días más. Yo sigo preguntando y espero que se entreguen o que hayan sido devueltos en origen en este plazo de 10/15 días.

Si tras esos días no hay ni rastro, pues me pondré en contacto con vosotros personalmente para tratarlo y buscar una solución para que tengáis el movil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/07/13, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Cita: Originalmente Escrito por Sender1988 Ver Mensaje
Hola,

Sé que ya han pasado 20 días desde que se actualizo el tracking y que se siguen sin noticias.

Yo estoy haciendo todo lo que puedo, llevo ya varios días comiendome la cabeza con esto que no me deja dormir.
Estoy haciendo todo lo que puedo, contactando con Swiss Post, la empresa de envios en China, buscando posibles retrasos de esos días en Internet, para ver si hay mas gente afectada por lo del dia 5 o solo son mis envíos y asi tener una idea de lo que puede pasar... no dejo de darle vueltas al tema.
Esta mañana he llamado a Swiss Post Singapore mas de 25 veces y lo mas que he conseguido conseguir es que me digan lo que ya pone en el tracking y lo que ya sabemos, que salieron el dia 5 de Singapore, porque cuando me pasaban a otro departamento se colgaba siempre.

Por favor, vamos a esperar 10/15 días más. Yo sigo preguntando y espero que se entreguen o que hayan sido devueltos en origen en este plazo de 10/15 días.

Si tras esos días no hay ni rastro, pues me pondré en contacto con vosotros personalmente para tratarlo y buscar una solución para que tengáis el movil.

Un saludo.
Pues a esperar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pero EDGE si levantara? Osea 2g xq aqui todos los modelos marca STAR que he visto levantan solo 2g (EDGE), el unico de gama alta que tiene 1900 en 3g es el xiaomi mi2s pero es otro que nada que se encuentra, a mi en lo particular solo me impota que levante EDGE porq ademas de que aqui el 3g y H+ son deficientes yo tengo wifi en el hospital y en la casa que es donde paso todo el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero EDGE si levantara? Osea 2g xq aqui todos los modelos marca STAR que he visto levantan solo 2g (EDGE), el unico de gama alta que tiene 1900 en 3g es el xiaomi mi2s pero es otro que nada que se encuentra, a mi en lo particular solo me impota que levante EDGE porq ademas de que aqui el 3g y H+ son deficientes yo tengo wifi en el hospital y en la casa que es donde paso todo el tiempo
EDGE no tendras problemas

Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Kwerin Kwerin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7
Tu operador: Pepephone
Mi situación es muy parecida a la de jesparza87, compré un zopo a pandawill y lo enviaron por swiss post el 26 de junio, salió ese mismo día y desde entonces no se ha actualizado el tracking...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kwerin Ver Mensaje
Mi situación es muy parecida a la de jesparza87, compré un zopo a pandawill y lo enviaron por swiss post el 26 de junio, salió ese mismo día y desde entonces no se ha actualizado el tracking...
Vale, al menos parece ser que no es problema sólo mio... si no de los envíos realizados esos días.
Si puedes mantenernos informados de lo que te dicen, se si es problema de Swiss Post o que, nos lo comentas, porque debe estar muy relacionado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
Cecilia_fh Cecilia_fh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Hola,

Un saludo.
Con esta respuesta me tranquilizas. Si han sido devueltos en origen, ¿los podrás recuperar? Lo digo por aquello que ya no estás en china.
Esperamos 15 días más. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si son devueltos, si, los puedo recuperar aunque no este alli. Tengo amigos por Beijing.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si son devueltos, si, los puedo recuperar aunque no este alli. Tengo amigos por Beijing.
Esperemos que si hayan sido devueltos

Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Aclarame una cosa. Tenemos que esperar unos 10-15 dias para saber si el paquete ha sido devuelto o perdido.
Y luego esperar 15-20 dias en caso de ser devueltos volver a recibirlos... En total serian unos 25-35 dias de espera para tener los moviles en ese caso...
Pero y si no han sido devueltos?

Explica un poco el tema.

Última edición por Arnettesev Día 26/07/13 a las 19:22:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 10:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /