|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, te invocamos!
![]() A ver si me puedes decir cosas pronto, que tengo ganas de hacerme con el 2A |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar precios . Mañana también me confirmará precios actualizados el vendedor Fulcrumall.
En este enlace en la primera página voy poniendo los precios que varios vendedores me han ido confirmando hasta ahora . https://docs.google.com/document/d/1...kvN3sVymo/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Weckl,
Te mandé un privado para que me mandaras información de como pedir el xiaomi mi2s 16gb. Imagino que por las curradas que te pegas por aquí te será imposible controlarlo todo, asi que te lo vuelvo a recordar por aquí. Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos confirmar la rebaja del Xiaomi 2A
Ya nos avisas cuando tengas información. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues póngame uno! Podemos pedirlo individualmente o hay que hacer lista para conjunta ?? Si se puede enviar individualmente, me puedes envair un mp con la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado, me puedes pasar la información detallada, para hacerlo cuanto antes gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Red Rice que saldrá a la venta en China en breve lamentablemente no se podrá pedir porque parece ser que sólo es compatible con las redes de China (TD-SCDMA ) . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede pedir ya, de momento 239 euros para el M2s de 16 Gb es el mejor precio que me han confirmado hasta ahora. Los otros vendedores que he preguntado ofrecen un precio algo más alto.
El Xiaomi Red Rice que saldrá a la venta en China en breve lamentablemente no se podrá pedir porque parece ser que sólo es compatible con las redes de China (TD-SCDMA ) . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo Weckl, sigo desde hace días los xiaomis y la verdad que son tentadores...
Edito: Si el M2S está por esos niveles de precio, podría conseguirse un M2 (no M2A), aunque ya no esté en producción por Xiaomi? y más o menos a qué precio?
Última edición por scp85 Día 25/07/13 a las 21:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tendria el M2S en Fulcrumall?
pone esto Pago mediante paypal o a través de su tienda (usando este cupón descuento el precio será el mismo que pagando por paypal XXXXXX Si no va el codigo probar este:XXXXXX Precio paypal: a confirmar Pago mediante ingreso a mi cuenta: a confirmar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que método se recomienda para no tener problemas en la aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado pero no sé si por el M2a o M2s, me podrías enviar información? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo Weckl, como puedo hacer el pago en tu cuenta, me la enviaras por MP?
Es para el modelo m2s. Gracias por tus gestiones y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
vengo a este post referenciado por otro forero, estoy algo perdido... yo estoy interesado en el MI2A dudando entre 16 y 32GB (la memoria no me tienta tanto como los MPx de la cámara) cómo funciona esto? en qué estado está el tema? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrias mandar informacion?
Gracias y un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí