|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy reinstalando esta rom de nuevo, en el s3 que estaba en el sat..
me acuerdo que e cambie el boot animation que en vez de rojo le puse uno azul, osea lo mismo pero en azul..alguien me puede echar una manilla??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale para el s4?? es que me encanta!!! ![]() otra consulta el Morado theme by dragones, donde lo puedo descargar? en la aplicacion kitchen no lo veo.... Última edición por alejandropascual Día 25/07/13 a las 15:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, en esta rom e visto k en la llamada te da opcion de grabarla, le e dado a grabar ¿alguien sabe donde se guarda esa grabacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo encontre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo instalación limpia y bájate la base y la rom de nuevo, fuera la evo que es una leak pues quizás, pero la v10 es canela en rama, ni lags ni reinicios ni nada. Algo habrás instalado externo más los cambios de kernel que arrastras.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si sigues creyendo que es la rom, puedes probar otras cuando lo desees. Con los datos que nos has dado, es todo cuanto puedo aconsejarte. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Compañero, no me voy a dilatar mucho en este asunto. Esta rom hace meses que está funcionando y está más que comprobado su rendimiento. Dices que has reinstalado la rom, pero no explicas como. Mi consejo es que realices una instalación completamente limpia, incluso que hagas un formateo de las memorias. Y antes de volver a restaurar aplicaciones y datos, comprueba como rinde la rom. Ya tendrás tiempo después de ir comprobando que factor es el que te produce esos lags (una aplicación, un kernel, etc...).
Aún así, si sigues creyendo que es la rom, puedes probar otras cuando lo desees. Con los datos que nos has dado, es todo cuanto puedo aconsejarte. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo cambiar el bootanimations que viene predeterminado con la rom inmortal v10? Quería poner el original o alguno que estuviera bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal metes el que quieras en la sd y con root explorer lo copias en la carpeta system media y sustituyes y ya lo tendrias cambiado , tienes que cambiar permisos de R/W a R/O. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, noto que va un poco lento el móvil, como puedo subirle la velocidad un poco? Llevo la inmortal rom v10 con el kernel stock, y otra duda le puse el mod de las fotos en grande pero no me gusta, como puedo eliminarlo de forma sencilla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada la v10 y todo perfecto pero la he cagado en una cosa, cuando intento instalar una aplicación, le di sin querer a que descargue siempre en vez de instalar y ahora no hay manera de instalar ninguna apli, me las descarga pero luego no puedo instalarlas desde la carpeta download, alguien me dice como dejarlo para que se instalen en vez de descargarse? gracias chicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |