|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joer yo tengo una magic desde noviembre y no hay manera de qu actualice a la 1.6...la ota no la pilla nunca
|
|
|
||||
|
||||
buenas , ya q estamos con las rom y voe lo de la 2.0 de actulizacion, pues mu duda es , si cuando la manden tendre algun problema,yo tengo la 1.6 version de kernel, y root By super@tmel, la cuestion es q a mi me va bien, la compre asi ya seminueva, y de momento guay, la verdad es q tampoco tengo muy claro q diferencia hay de ser root o no, pero bueno de momento bien, la duda es esa, si siendo root , tendre problemas al actualizar...se nota q soy novatillo, eh??jejeje bueno espero buestra ayuda....gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de esperar varios dias he decidido actualizar directamente desde la opción disponible en ajustes del magic que dice "Actualiz. del Sistema", nada más entrar ya me ha comenzado la escarga del 1.6 y luego se reinició e instalo todo correcto....imagino que es lo mismo esperar a la actualización via OTA que hacerlo asi????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de esperar varios dias he decidido actualizar directamente desde la opción disponible en ajustes del magic que dice "Actualiz. del Sistema", nada más entrar ya me ha comenzado la escarga del 1.6 y luego se reinició e instalo todo correcto....imagino que es lo mismo esperar a la actualización via OTA que hacerlo asi????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se, pero me refería a si es la misma.
Si he notado que desde que tengo 1.6 la batería se gasta mas, incluso cuando no la utilizo… |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale la actualización 1.6, la descargo pero cuando acaba de descargala no hace nada, no se instala, me vuelve a estar disponible el boton para volverla a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de adquirir una HTC Magic de vodafone y me aparece como jo_ma_jug pero con los datos: Versión firmware - 1.5 Versión de banda base 62.50S.20.17U_2.22.19.26I Versión de kernel 2.6.27-00393-g6607056 san@android #1 Número de compilación CRB43 Y no se si al cabo de unos dias se actualizará sola o no.. ¿sigue siendo como antes? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedes vivir con 1.5 tio?, por aquí hay gente al borde del suicidio porque no llega 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es un pupus?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro la ROM de vodafone unos 15 minutos...
De hecho, si me preguntan como es, ni la recuerdo... creo que habre flasheado ROMs unas 50 veces tirando bajo, y sin ningun problema. Y cada ROM nueva le da mas patadas a la que viene de serie!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ya se me ha actualizado a la version 1.6... solo habia que esperar unos dias.
Muchas gracias por todo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |