|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy basica. Al aplicar un tema, por ejemplo es de Coca Cola, ¿se mantiene los titulos de los iconos en Español o pasamos a tener todo en Ingles, Chino....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los titulos de los iconos no tienen nada que ver con el theme, asi que sin problema
![]() De todos modos si quieres hazte un backup del theme que lleves antes de aplicar otro por si no te mola
|
||||
|
||||
|
http://zhuti.xiaomi.com/detail/9f81e...6-74dfd1c159b5 alguien ha probado este?, yo en mi xperia arc con miui v4 me lo reconoce pero no me deja instalarlo porque dice que no lo he descargado desde la tienda.
En unos dias quiero comprarme el Xiaomi M2a con V5 y me gustaría saber si funcionaria. Alguien lo ha probado? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soléis llevar todos los iconos agrupados en carpetas o desparramados por el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una carpeta en plan sin uso siempre suelo tener para meter todo lo que se que me sobra.
|
||||
|
||||
|
Yo segun, mi pagina principal es la que tiene el gadget del tiempo. Asi solo desplazo uno a izquierda y como mucho 2 a derecha. En la pagina principal lo que mas uso, ajustes y whatsapp.
La ventana de la izquierda la miro cada mañana, al calendario, por si alguien cumple años o tengo algo pendiente. Tambien tengo la seccion de fotos y galeria. Y hacia la derecha las cosas que menos utilizo. Como veis no tengo muchas aplicaciones instaladas jejej |
|
|
||||
|
||||
|
las mias ,jejeje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb es el minimalistic creo q puede hacer cosas asi, mola mucho ese widget, una pregunta es imposible quitar las app del escritorio tipo ios? yo con tener accesos directos abajo suelo llevar 6 con sus carpetas, me basta el resto o widget o nada, no me gusta petar la pantalla con cosas, se puede modificar el numero de accesos directos de abajo?y los DPI?o añadirle un Pie Control tipo LMT
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondi en el otro hilo compi, cambiale el launcher por el nova y andando
Lo otro que dices es cambiarle la rom directamente.
|
||||
|
||||
|
Muy chulos todos, eso sí, algunos son CLAVADOS a IOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno desde la rom paranoid y usando el mihome:
![]() Lo dejas casi igual que con la rom miui
Estás aquí