|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentar instalar la OTA como ha dicho Kalonso...cuando aparece el Android tumbado no me funciona lo del botón POWER y el Vol+...y ahora mismo se me ha quedado pillado con el android tumbado...qué puedo hacer?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Edit me duplico el post tapatalk
Edit 2 al final no me lo duplico. Al forero que decia lo de la capacidad del movil hay un post en el foro donde lo comentan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651642 Última edición por grillada Día 25/07/13 a las 14:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ahora me he quedado sin cobertura y además no puedo actualizar ninguna app de la Play Store, alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Parece ser que ahora si tengo cobertura y puedo actualizar (sin hacer nada, curioso). Me podrías explicar por qué no puedo instalar 4.3 cuando me da el error del Android tumbado?
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona el MTP?? Solo me funciona cuando lo conecto por USB, mediante camara. Cagüen la leche!!
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me hacia nada al pulsarlo una vez, pero le he dado tres o cuatro veces y me ha salido el menu donde hay que poner lo de apply update from adb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mi me funciona todo bien, en tema de notis
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Los whatsapp me llegan con retraso variable de minutos... En 4.2.2 sólo cuando encendía la pantalla (en mi Galaxy S4 son casi inmediatos, lo digo para descartar factores de módem). Y creo he tenido un corte de 3G (he recibido otros mensajes al llegar a casa y coger cobertura wifi.... Seguimos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a la hora de instalar la ota, entro en "apply update from adb" y a la hora de meter el comando, (estoy en la carpeta donde estan los archivos) me dice: error: device not found... He estado mirando y no encuentro ese mismo error, perdonar si duplico un saludo y espero que me hecheis una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad, para el tema wifi, trabajar con airdroid y la pantalla apagada desde minutos atrás. Prueba de fuego.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |