|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la aplicacion Google Now que deciis que come mucha bateria . No la encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, por si alguno no lo sabe, es como la cobertura, en unos sitios pillas más, en otros menos, y mientras estás en movimiento te geoposiciona más rápido.
Lo malo sería que directamente el GPS module no apareciera... Antes usaba éste... y oiga... no fallaba, no me salió caro tampoco, os dejo el enlace...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida sobre envío de Correos.
He visto que a todos les pone Admitido y después Salida de la Oficina de Origen...a mi lo primero no me sale, solo lo segundo. No será nada raro, ¿no?jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
s
Creo que hay mucho novato... y las cosas por primera vez cuestan, así que ánimo, pues lo que parecen averías tal vez no lo sean, por ejemplo, he probado en la HTC desire HD de mi mujer lo del google now, y es cierto, come tela de batería, no lo sabía, y lo he aprendido aquí. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de comentarios sobre el móvil, soluciones a problemas y etc. (Ya se ha dicho un par de posts más arriba).
También hay un hilo de roms, para actualizar el móvil a la última versión del fabricante. Y en el post número 1 de este hilo, está el apartado de Garantía, en el que se aconseja la actualización del terminal para solucionar posibles problemas. Si no se soluciona un problema después de seguir los correspondientes hilos, usar la garantía tal y como indica el post 1, contactando directamente con el vendedor (Jeff). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin en casa despues de las vacaciones y con los 2 air con los 2 pack. Todo ok aunque uno viene sin el play store
Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que los actualices a la última versión, se solucionan un par de bugs y te deja todas las google aps instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño resumen de la situación.
164 paquetes entregados 191 móviles en total. 19 en tránsito. 70 volando o ya en proceso. 0 notificaciones de aduanas. Parece que en poco habrá sorteo .
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡70 volando yujú!!Entre ellos los mios.
Yo creo que la semana que viene están todos entregados. Gracias chico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aunque estoy muy contenta con mi Mlais, me esta entrando un agobio de tres pares. Leo los post que habéis abierto sobre las roms etc y me entra depresión. Para mi habláis mas chino que Jeff, no entiendo nada de nada. Mi tlf sigue "virgen", y creo que asi seguirá pq no se ni para que sirven las App que habláis. Os agradeciera que abrieseis un post para "torpes", creo que somos mas de uno por aki. Jamas he utilizado un android y en estos momentos estoy intentando averiguar como meterle música, asi que imaginaros.
Mi hijo quiere que le ponga el juego de Pou, pero por mas que lo intento, no me deja por no se que error en la sd. Yo solo tengo metida la tarjeta sim. Tengo que opnerle otra? No os riais, pero asi de verde estoy. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hablar con alguien que sea de Pepephone y ya tenga el movil para el tema de los datos, saber que le pone y todo eso, asi que si alguien me lee que me cite y pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muchas gracias a ambos!! Pero es otro tema parecido, quiero saber como se activa el 3G, que pone cuando solo son datos, por ej en el iphone con 2G ponia un "o" o una E, de Edge, pues aqui me pone una "rg" y no se si es una cosa u otra nose...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que yo he pedido se van a usar con pepephone, pero aún no los he recibido. Espero que a principios de la semana que viene los tenga. Si en ese momento aún tienes algún problema no dudes en preguntar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |