|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en salida de oficina internacional el 19 y ahí sigue...q ganazas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo todo el dia con el movil y por ahora todo perfecto lo unico el wifi coje mas omenos como mi portatil es decir normal, el gps parace que funciona bien no le e dado mucha caña, y la camara con luz perfecta la trasera y delantera, sin luz es otra historia.
como se hacian las capturas de pantalla? se que alguien lo puso pero no recuerdo como, lo agradeceria mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo todo el dia con el movil y por ahora todo perfecto lo unico el wifi coje mas omenos como mi portatil es decir normal, el gps parace que funciona bien no le e dado mucha caña, y la camara con luz perfecta la trasera y delantera, sin luz es otra historia.
como se hacian las capturas de pantalla? se que alguien lo puso pero no recuerdo como, lo agradeceria mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el momento que lo pedí 12 dias a tardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar bateria S4
Alguien puede poner algun enlace de donde compro una bateria buena a buen precio para el clon de S4.
Si puede ser que no sea clon o que dure lo maximo posible e visto unas que son mas gruesas y las venden acompañadas de una tapa trasera de S4 alquien a probado este tipo de baterias y tapas traseras. ¿Funciona correctamente tanto la bateria como la tapa encaja bien? ¿Que duracion tiene la bateria mas gruesa? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del air gestur en la V21 perfect se arregla con activar en on todo lo referente a motion. Me lo dijo Zhou.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los envíos que salieron el día 22, el mío se encuentra en "Tránsito". Haber sin con suerte llega a casa mañana.
Última edición por jopi55 Día 25/07/13 a las 12:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ir poniendo impresiones ya que imagino que os valdra para los que lo estais pidiendo,
Wifi: corto alcance(mi router no suele llegar muy lejos pero con el movil llega un poquito menos que con los portatiles/otros moviles) Camara: a la luz del dia perfecta, de noche pues, una camara mas o porlomenos por ahora no se si tocando algun ajuste se podra mejorar. Capturas de pantalla: perfecto. Air Gesture: al principio bien, ahora parece que solo va hacia un lado, cosa que no me importa mucho ya que no le doy uso... Fluidez: en este aspecto perfecto, multiventana velocidad de internet por ahora perfecto. Gps: lo puse y me detecto donde me encontraba, luego mirare de moverme y ponerlo a ver como tira. Nitidez: la pantalla se ve realmente bien, a simplevista y toqueteando el movil no creo que nadie se de cuenta que no es el S4. Pantalla: la unica pega que tengo a resaltar es la pantalla que la parte de arriba esta como un pelin suelta, cosa que se arregla poniendo un protector/funda. Otra cosa a resaltar en el movil pone que tiene 9 gb y 8,6 libres y en una carpeta que se llama administracion de archivos pone que hay 1,6 gb nose como va el tema pero lo de los 8gb no me lo creo, y si es mentira como se puede cambiar para poner el real? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver este hilo y quisiera saber si es el mismo que este
http://www.aliexpress.com/store/prod...906334631.html |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver este hilo y quisiera saber si es el mismo que este
http://www.aliexpress.com/store/prod...906334631.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero aparte del tema de la estetica por lo demas me valdran las roms? ,lo tengo comprado desde el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no lleva air gesture, es otro modelo. Antes de meter nada pregunta el vendedor el modelo para saber que archivos le puedes meter.
Además si has comprado el más barato, es dual core no quad core. Lo dicho, otro modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sean esteticamente por fuera iguales no quita que por dentro sea diferente asi que dejaros de meter roms que no son.
Respecto al lunes... lo veria demasiado pronto ya que si es asi, mñn viernes deberia de poner en transito en la web de correos para que el lunes llegara.. muy dificil lo veo. Creo que hasta el jueves minimo... incluso mas.. veremos que pasa. Lo que me gustaria saber si entra en aduana.. si no... Es que en la web solo dice que el dia 23 saldra y no actualizan el estado... saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |