|
|
|
Felicidades!
Me interesa lo del color sepia/salmón de las webs con fondo blanco al navegar. Podrías confirmarlo? Gracias |
|
|
|
|
|
pero entonces para recibirla mañana que hay que hacer???
a) esperar que me llamen esta tarde para que elija b) ir al enlace de este primer post (es que creo que es para comparla) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me tienen fidelizado, y eso que no soy de esta compra, si no de la de Mercado Actual, pero desde luego, un 10 para los compañeros de SSMóviles. Como ya dije, enhorabuena a los que vais a adelantaros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado pero se me ha bloqueado el iPhone jeje. Algun numero de contacto directo?
En el 902 no parecen responder ya que lo tienen cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados. La envidia que os estoy profesando en este momento me deja sin palabras
Yo no la compré por SSMóviles porque fue un arrebato de último momento pero, una vez más, mis felicitaciones a esta gran tienda. Nunca nos han defraudado y, personalmente, siempre que he tenido relación con ellos me han tratado fenomenal. Sobre todo he percibido en todo momento que alcanzan la excelencia profesional y, lo que más me satisface, con total HONESTIDAD. Un fuerte abrazo SSMoviles. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por alb_solo Día 09/04/10 a las 16:50:56 Razón: Me quedé corto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te ha puesto celoso porque viene tu niña bonita jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar David de SSMóviles y me ha dado la sorpresa del día. No ya por decirme y confirmarme que los tiene, si no porqué me ha contado lo del detalle especial y he de decir que son la caña. Estas cosas son las que me ganan.
Hacéis este foro más grande con vuestra super aportación. |
|
|
|
desde luego, hoy han ganado un montón de fieles clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo Jorge a mi ya me han ganao demostrando su profesionalidad y atención que han tenido en todo momento, y además el detallazo que han tenido.
Última edición por Juanjito88 Día 09/04/10 a las 23:08:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay que ver que gente como yo (bueno, como yo solo he visto a Jorge_Kai) me refiero a la antigüedad en el foro, que llevan tiempo registrados pero que tenían ná y menos de mensajes, se han enganchado al foro como cosácos. Y esto hace el foro grande e importante y nos da credibilidad para futuras cositas, ya me entendéis
.Yo tenía pocos mensajes porque justo fue registrarme y caer en las garras de Apple, pero ya me he recuperado, no os preocupéis, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha abierto la boca al ver la foto con todas esas desires de pie..... " Diga Ahhhh " igualito..
jajaja . Gracias Ssmoviles por cumplir mi " Desire- deseo" . |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo he puesto en el otro post, lo pongo en este ea, Sois unos monstruos, chapó de parte de un cliente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan 12 horas nada mas para que llegue, y no me quedan uñas
|
|
|
| Respuesta |